No soy del club y quiero apuntarme
Antes de rellenar este formulario revisad por favor la información sobre nuestras actividades y cuotas, para conocer los detalles de la actividad que queréis elegir, y también los horarios y días de entrenamientos, para comprobar que se adaptan al tiempo que tenéis disponible.
En cuanto hayas decidido en cuál de nuestros equipos o escuelas te quieres apuntar, para inscribirte sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción para nuevos, en el cual nos facilitas, además de tus datos personales, la autorización para el tratamiento de datos y los datos bancarios para los cobros de cuotas.
Si alguno de vosotros tiene problema con el formulario online, podéis descargar aquí el boletín de inscripción curso 2026-2027 para deportistas nuevos, rellenar un juego completo de documentación (las tres hojas) por cada deportista que se inscribe, incluso en el caso de hermanos, y enviar las tres hojas escaneadas a info@cdspinolachamartin.es.
Además de estas tres hojas, los que van a formar parte de equipos de competición deberán traernos al comenzar la temporada una copia del DNI de padre o madre (si el deportista es menor de edad), una copia del DNI del jugador y 2 fotos tamaño carnet.
- Datos personales
- Deporte y categoría
- Autorización de datos
- Domiciliación bancaria
Solicitud enviada
Hemos recibido la inscripción. Recibirás la confirmación del Club en el email indicado.
Volver a inscripciones











