Alevín 1º año VB. | J.2 CD Spínola 3 - 0 Alcobendas

CAMPO: POLIDEPORTIVO PEPU HERNÁNDEZ

DÍA Y HORA: SÁBADO 19/12/2019 - 10:30H.

“PRIMERA VICTORIA”

Convocatoria: Carmen, María, Lucía G., Elena, Adela y Sofía.

Tercera jornada de la liga frente al Alcobendas.


Comienza un partido al que venimos con muchas ganas y ánimos. Después de haber sufrido una derrota contundente, hemos trabajado toda la semana para demostrar que sabemos jugar a un nivel mayor y que podemos ganar.


En el primer set, comenzamos muy tranquilas. Fuimos capaces de meter todos los saques y devolver muchos de los saques que el equipo contrario conseguía meter en nuestro campo. Durante todo el set, estuvo nuestro marcador por encima y así, conseguíamos ganar el primer set

de la temporada.


El segundo set, con el entusiasmo de haber ganado el anterior, salían preparadas para ganar. Todas consiguieron meter sus 3 saques sin fallar, incluso haciendo saques de arriba o mano alta, mientras el equipo contrario no conseguía devolver el balón. Llegamos a ponernos a 14 a 0. Tras un fallo nuestro y un saque que no conseguíamos devolver, nos concentramos y pudimos devolver el siguiente para acabar el set y ganar el partido. El resultado final fue 15 a 2.


En el último set, con la tranquilidad de haber ganado el anterior set, nos empezamos a relajar y cometimos algún fallo de recepción. A pesar de esto, volvíamos a ganar con una diferencia aplastante.


En el este partido es muy importante destacar el ánimo de todas las jugadoras. Todas celebraban los puntos y animaban a la compañera que fallaba. Para ser un equipo, es necesario saber que aunque fallemos, hay que olvidar ese punto y luchar hasta el final. Enhorabuena a todas por el trabajo y por acabar el año de una forma especial.


Seguimos luchando a la vuelta. ¡Feliz Navidad!

ENTRENADORA: María López-Riobóo Garcia

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo