J.13 | ALEVÍN FEDERADO A FS. 2 – 5 DEPORCOSLADA

CAMPO: COLEGIO LOS OLMOS, MADRID

DÍA Y HORA: DOMINGO 19 DE ENERO DE 2020 – 10:05

“¿Habremos tocado fondo?”

Convocatoria: Mateo B (p), Fluxá, Carlos B, Luis, Iván, David, Jaime, Santi, Jorge, Carlos P, Álex, Mateo G.

Decimotercera jornada de liga, tercera derrota en los últimos cuatro partidos y tercer partido en que sencillamente no competimos.


Nuestro partido fue un desastre de inicio a fin y sólo algunas actuaciones puntuales personales, como un tremendo Santi en el primer tiempo o un imponente Jorge, acompañado de unos grandes minutos de Jaime, en el segundo, le dieron un cierto aire de igualdad al partido. Igualdad ficticia porque la realidad es que Deporcoslada fue insultantemente superior durante los 50 minutos. En cada arrancada de ellos, salimos tres segundos más tarde, en cada pase de ellos, tardamos un mundo en reaccionar, y además tuvimos la concentración bajo mínimos. El 0-1 vino como sabíamos que iban a hacer, colocándose en 4-0 para sacar a nuestro cierre, abriendo hueco en medio y metiendo el portero un balón al espacio para la carrera del 10 de ellos, que definió a placer. Por unos minutos, igualamos el choque, tuvimos dos o tres ocasiones claras, David hizo el 1-1, Álex y Carlos P tiraron con peligro, hasta que nos hundimos de nuevo. 10 minutos horribles en los que Mateo salvó dos de milagro, un balón alto que peinó hacia atrás con los dedos y un tiro que se fue al travesaño, al poste y sobre la línea lo atrapó. No estuvo tan acertado en el 1-2 en que sacaron atrás un saque de esquina, nadie salió a tapar, para colmo nos dimos la vuelta en el tiro y nos marcaron. Justo antes del descanso, en una arrancada de las suyas, Bujalance hizo el 2-2 definiendo entre las piernas del portero. Imagino que el entrenador de Depor no se explicaría cómo no ganaba al descanso.


En el segundo tiempo nos pasaron por encima. Fuimos un equipo sin ganas, lento y superado continuamente. Nos ganaron la espalda en el 2-3, no fuimos a luchar un balón por desidia en el 2-4 y nos marcaron a placer en el segundo palo el 2-5. Y pudieron ser más. Así es muy difícil competir en primera.


La verdad es que estoy haciendo algo mal como entrenador cuando el equipo involuciona. Ya no sabemos ni colocarnos a defender un saque de banda, no sabemos qué hacer con el balón, no nos movemos ni en ataque ni en defensa y lejos queda esa presión alta e intensa que metía durante muchos minutos a los rivales en su propia área.


ENTRENADORES: Carlos Mendoza Pérez, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.