Alevín mun. FS. | J.1 CD Spínola 0 - 9 Loreto FESD

CAMPO: COLEGIO CARDENAL MARCELO SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 5 DE DICIEMBRE DE 2020 – 12:00 HORAS

“Falta mucho trabajo”

Primer partido del año en esta temporada atípica de mascarillas y sin público en los campos que tuvimos que posponer a esta fecha debido a las restricciones entre barrios. El equipo venia de hacer un muy buen partido frente a San Pedro Apóstol B a pesar de la derrota, pero Loreto supo imponer su ritmo para acabar venciendo.


El encuentro comenzó cuesta arriba, y en los primeros compases del encuentro los rivales mostraron su rapidez y gran capacidad de acabar de las jugadas ante un Spínola que pasó de esperar a media campo a presionar para intentar dificultar la salida de balón rival. Tras un par de avisos de Loreto y sendas paradas de Javichu, Loreto consiguió abrir la lata e incluso a ampliar su ventaja con dos goles más. Ofensivamente, el equipo se fue diluyendo con el paso del tiempo, pero mantenía una actitud defensiva que evitó males mayores antes de la finalización del segundo tiempo.


En la segunda parte, los nuestros, a pesar de los cambios realizados y la charla del descanso se encontraron con un gol en contra nada en los primeros minutos que nos hizo bajar los brazos, algo que tenemos que trabajar. Con el paso del tiempo la desconcentración y desesperación nos hizo perder por completo el hilo del partido y facilitar una goleada que no debemos volver a permitir


No debemos olvidar que el futbol se construye desde una buena defensa, pero para ganar hay que marcar y debemos trabajar entre todos el equilibrio entre ataque y defensa, así como la concentración y trabajo en equipo durante todo el partido.


¡Ánimo, Spínola!


PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Borges Estrada

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y