ALEVÍN MUN. FS. | J.11 CD SPÍNOLA 1 - 1 LAS TABLAS

CAMPO: COLEGIO CARDENAL MARCELO SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 13 DE MARZO DE 2021 – 9:00 HORAS

“MERECIDO EMPATE”

Esta jornada tocaba madrugar para enfrentarnos en casa ante el rival que perseguimos en la tabla de clasificación. A priori se presentaba un encuentro bastante parejo como efectivamente ocurrió y los dos equipos se repartieron un punto que nos permite confirmar la buena racha del equipo.


La idea era clara una vez más, el equipo esperó a Las Tablas ordenado en medio campo y siempre

apretando al rival con mayor intensidad una vez que conseguía atravesar la línea divisoria. Los primeros veinte minutos del partido fueron un verdadero intercambio de golpes entre dos equipos que buscaban la victoria cada uno con sus armas. Las Tablas haciendo uso de la capacidad individual de desborde y buenos movimientos en ataque, mientras que los nuestros aguardaban en nuestro campo para salir disparados a la contra. Sin embargo, un despiste a la hora de cubrir la llegada de la segunda línea rival tras un rechace provocó que el equipo tuviera que remar contracorriente, pero sin perder la fe, pues también había conseguido crear peligro en la portería contraria bastante bien cubierta por su portero que hizo desesperarse más de una vez a nuestro pívot Gonzalo que lo intentaba una y otra vez.


El empate llegó gracias al empeño de los chicos, que tras verse abajo en el marcador reaccionaron de la mejor manera posible. Ayudado por la suerte, esta vez si consiguió Gonzalo anotar el empate, que de una manera poco ortodoxa con la rodilla y prácticamente sin ver el balón pudo rematar, gol que nos valió un punto de oro para añadirlo a nuestro casillero liguero.


Todos y cada uno de los jugadores están mejorando mucho y el equipo se muestra cada jornada más sólido defensivamente, pues cada rival encuentra serias dificultades para poder finalizar sus jugadas. Queda mucho por mejorar, pero este es el camino a seguir.


¡Enhorabuena, Spínola!

PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Borges Estrada

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y