ALEVÍN MUN FS. | J.14 CD SPÍNOLA 2 - 0 SANTÍSIMO SACRAMENTO

CAMPO: IB PADRE CLARET

DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 – 10:00 HORAS

“SEGUNDA VICTORIA QUE CONFIRMA LO EVIDENTE”

Partidazo ante el quinto clasificado del campeonato regular en el que nos llevamos los 3 puntos a base de trabajo y esfuerzo puro y duro. El equipo se puso el “mono de trabajo” rojo y luchó hasta el final para conseguir una victoria que confirma lo evidente: el equipo está en una línea ascendente de evolución que resultará en muchas más alegrías. No es casualidad que consiguiéramos anotar dos goles, como tampoco lo es el hecho de volver a mantener la portería a 0.


A pesar de las importantes bajas de Gabriel y Gonzalo (este último hasta final de temporada), el equipo mostró su mejor nivel hasta ahora en defensa, manteniendo en todo momento 3 líneas difíciles de superar por parte del rival gracias a las constantes y rápidas coberturas. Fue al final de la primera parte cuando Pablo, muy atento en la presión a su cierre a la altura del círculo central consiguió robarle el balón y plantarse en un mano a mano frente al portero que atajó el primer disparo pero nada pudo hacer para repeler el segundo tiro, tras llevarse Pablo el rechace. Con la ventaja en el marcador, el equipo leyó el partido a la perfección y sin prisa alguna esperó a Santísimo Sacramento en nuestro campo. La concentración era máxima, pero algún despiste a las espaldas casi nos cuesta el empate, aunque ahí estaba una vez Javichu para sostener al equipo con sus paradas que tanto están empezando a desesperar a los contrarios.


El descanso sirvió a los nuestros para recuperar fuerzas y sobre todo realizar algún ajuste defensivo para evitar huecos a la espalda y tratar de conceder menos oportunidades de gol en unos 20 minutos que se presumían de gran igualdad e intensidad por lo corto del resultado y efectivamente así fue. En los primeros compases, tras ver que no conseguía descolocar a los nuestros el rival dejo de realizar ataques estáticos para tratar mediante diagonales crear algún hueco, y aunque lo consiguieron en un par de ocasiones, lo cierto es que Spínola se habló en el campo para realizar los cambios y evitar seguir al hombre consiguiendo así defender la tan preciada ventaja. Los últimos 5 minutos fueron de “infarto”, cuando más parecía que el gol rival iba a llegar, Fer se anticipó a un pase rival con destino a su pívot y tras una pared con Álex enfiló la portería contraria para anotar el segundo tanto y finiquitar un auténtico partidazo.


¡Enhorabuena, Spínola!

PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Borges Estrada

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y