Alevín mun. FS. | J.2 CD Spínola 0 - 4 S. Pedro Apóstol

CAMPO: CDM VILLA DE MADRID

DÍA Y HORA: SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 12:45 HORAS

“BUEN COMIENZO CON MUCHAS BAJAS”

Primer partido del año en el que el equipo estuvo acertado en defensa con muchas ayudas y coberturas, pero no fue suficiente para aguantar durante 40 minutos.


Durante la mayoría de la primera parte los dos equipos buscaron la portería rival, gozando de varias ocasiones que los nuestros no supieron aprovechar. San Pedro Apóstol se servía de las contras para generar peligro, así como de sus saques de banda y de córner atacando con dos hombres el segundo el palo desde la frontal y jugando con el sistema de cuadrado, que los nuestros supieron sortear con alguna complicación que otra, pero que gracias al trabajo de Alex en la posición de pívot supimos solventar. Este sistema nos permitía salir jugando con la pelota con cierta facilidad dada la superioridad numérica de los nuestros en la primera línea y la mencionada ayuda de Alex, pero a la hora de defender nos hizo de dudar en las marcas y nos perjudicó.


El líneas generales fue un buen partido, pues a pesar de las numerosas bajas y la imposibilidad de dar descanso a nuestros jugadores, el equipo mantuvo una intensidad en todos los sentidos que en otros partidos como este nos permitirá luchar por la victoria.


¡Ánimo, Spínola!


PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Borges Estrada

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y