ALEVÍN MUN. FS. | J.3 CD SPÍNOLA 0 - 4 HISPANO ALEMÁN

CAMPO: COLEGIO CARDENAL MARCELO SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2021 – 10:00 HORAS

“GRAN ESFUERZO SIN RECOMPENSA”

Último partido de los chicos antes de terminar este año que ha sido tan extraño. El equipo venía de una dura derrota contra el CD. Loreto FESD – B, pero en este partido los chicos salieron con ganas de mejorar los errores que nos hicieron perder el anterior partido.


Comenzamos el partido dejando al rival tocar la pelota con nuestro equipo aguantando la defensa en medio campo. Al principio conseguimos evitar que el rival crease mucho peligro, pero un error en la defensa y un buen pase al hueco del rival hizo que pusieran el 1-0 en el marcador. Poco a poco el partido se fue poniendo más complicado para los chicos, que, a pesar de hacer una buena defensa en nuestro campo, no pudieron evitar que el equipo rival tuviese muchas ocasiones de gol, poniendo el 2-0 en el marcador tras una buena jugada de córner. El partido seguía con el Hispano Alemán atacando y el Spínola aguantando la defensa, con Javichu haciendo buenas paradas y saliendo al contraataque cuando veíamos la oportunidad, pero el gol no llegó y nos fuimos 2-0 al descanso.


Tras una charla en el descanso, nuestros chicos salieron más enchufados al partido y consiguieron tener más ocasiones de gol, pero la buena defensa y el buen ataque del Hispano Alemán que, tras un buen golpeo pusieron el 3-0 en el marcador, hizo que el partido fuese muy complicado de remontar. A medida que avanzaba el partido, el cansancio era mayor y los chicos no pudieron evitar el cuarto gol del rival.


Finalmente, el partido acabó 0-4 en contra, pero nos dejó buenas sensaciones en defensa y la necesidad de trabajar el ataque para tener más oportunidades en los próximos partidos de la temporada.


¡Ánimo, Spínola!

PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Borges Estrada

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y