ALEVÍN MUN FS. | J.6 CD SPÍNOLA 0 - 1 PARAÍSO

CAMPO: COLEGIO CARDENAL MARCELO SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 13 DE MARZO DE 2021 – 12:00 HORAS

“PARTIDO PELEADO”

Segundo encuentro de la maratoniana jornada que afrontábamos este sábado para recuperar la jornada 5 que había sido aplazada por lluvia. El “clásico de Chamartín” se decantó del lado azulón y es que los nuestros nadaron (y mucho), aunque murieron en la orilla.


Sin apenas tiempo de descanso los nuestros siguieron mostrando la actitud del anterior partido, una defensa sólida iba a ser la mejor arma ante un rival que siempre da la cara. El peligro no se encontraba tanto en sus ataques y manejo de la posesión sino a balón parado, que nos creó demasiados problemas, ya que contaban con un potente disparo que los nuestros parecían no estar dispuestos a repeler lo que al final nos hizo encajar el primer gol. Este fue el único “pero” al partido, porque el equipo se mantuvo en todo momento concentrado y serio en defensa y no concedió muchas más oportunidades de peligro a Paraíso, que vio también como nuestros chicos acechaban su portería si tras las pérdidas de balón en nuestro no replegaban con rapidez para desbaratar nuestros contrataques. Incansables, los nuestros no pudieron empatar un partido en el que merecían empatar, pero aun así mostramos que la debilidad defensiva del equipo en otras jornadas y temporadas es cosa del pasado.


¡Ánimo, Spínola!

PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Borges Estrada

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y