ALEVÍN MUN FS. | J.8 CD SPÍNOLA 0 - 6 CD LORETO FESD

CAMPO: IB EVA DUARTE

DÍA Y HORA: SÁBADO 14 DE ENERO DE 2021 – 10:20 HORAS

“DERROTA CON MUCHOS DESPISTES”

Tras varias semanas de inactividad a causa de la tormenta Filomena, lluvias y restricciones entre barrios el equipo volvía a la competición para enfrentarse a uno de los conjuntos de la zona alta, con la necesidad de recuperar el ritmo y resarcirse de las últimas derrotas.


Como habíamos trabajado en los entrenamientos de las últimas semanas, los chicos situaron la defensa en medio campo, dejando al rival el control del balón, pero muy concentrados en incrementar la intensidad defensiva una vez que el rival consiguiera cruzar el medio campo. De esta manera, aunque sin apenas ocasiones a nuestro favor, el partido estuvo igualado durante los primeros minutos. Una vez más el equipo defendía bien pero sin apenas inquietar al portero rival, ya que los pocos contraataques que pudimos generar no terminaron en disparos. Con el paso de los minutos y la falta de intensidad a la hora de defender los corners Loreto se puso por delante con 3 tantos prácticamente iguales a balón parado.


El segundo tiempo fue bastante similar el primero. En los primeros minutos los chicos supieron mantener la defensa en medio campo, ordenados y con ayudas defensivas al compañero que lo necesitaba para evitar los desbordes individuales, pero los despistes volvieron a pasarnos factura y aunque Javichu “voló” no pocas veces para impedir los goles, nada pudo hacer en los corners, que se convirtieron en nuestra pesadilla pues Loreto seguía consiguiendo meter el balón a la frontal con bastante facilidad. En los último minutos el partido se convirtió en un correcalles y las llegadas al segundo palón fueron claves. El equipo gozó de un par de oportunidades para poder anotar, pero ningún jugador llegó al segundo palo. De la misma manera Loreto tuvo sus ocasiones y nuestra mala defensa de esta situación hizo que el marcador fuera aún más abultado.


En líneas generales, se pudieron ver ciertas mejoras tácticas a la hora de defender, pero la concentración durante todo el partido es innegociable. Seguiremos trabajando.


¡Ánimo, Spínola!

PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Borges Estrada

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y