ALEVÍN MUN. FS. | J.9 CD SPÍNOLA 1 - 0 S. PEDRO APÓSTOL B

CAMPO: COLEGIO CARDENAL MARCELO SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2021 – 14:00 HORAS

“EL ESFUERZO SIEMPRE TIENE RECOMPENSA”

Efectivamente no hay mejor frase para resumir el partido. El equipo doblegó nada menos que al cuarto clasificado de la liga en un partido vibrante para todos y en el que los chicos lo dieron todo en defensa para mantener un resultado corto pero que vale los primero tres puntos de la liga después de mucho trabajo y esfuerzo durante estos meses.


Poco a poco, con el paso de las jornadas y los entrenamientos, el equipo actúa cada vez más como un bloque, teniendo la idea clara de mantenerse defendiendo en nuestro medio campo, pero intensos y atentos a la ayudas que pudieran urgir cuando el rival conseguía situarse en nuestro campo, lo que mostraron un día más. Durante la primera parte, el rival no conseguía crear peligro, más allá de algún balón largo por las bandas; por su parte, los nuestros se mantenían en defensa de manera ordenada e incluso interceptando pases que acabaron en peligrosas contras. Fue en una de estas jugadas donde llegó nuestro gol y único tanto del partido, cuando Gabriel llegando en segunda línea consiguió recoger un rechace bastante lejano de la portería aunque esto no pareció importarle, ya que golpeó el balón para colocarlo por la misma escuadra. Golazo. Aunque con algún altibajo, el equipo siguió en la línea de los minutos anteriores al tanto, sostenido por Javichu, que realizó buenísimas paradas para conseguir aguantar el resultado al término de la primera parte.


Como era de esperar, el segundo tiempo fue más bien un asedio por parte S. Pedro Apóstol. La victoria dependía de nuestra defensa y los chicos lo sabían. Fueron 20 minutos agonizantes, pero finalmente la victoria cayó de nuestro lado gracias a todos y cada uno de los jugadores que supieron cumplir su papel a la perfección.


Es una victoria importante, sobre todo en términos de confianza para el equipo, pero ahora debemos seguir aspirando a más pues la temporada no ha acabado aún y el margen de mejora sigue siendo aún grande.

¡Enhorabuena, Spínola!


PRIMER ENTRENADOR: Pablo Sierra Losada

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Borges Estrada

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y