Ayúdanos a cumplir un sueño.


Estimadas familias,

Os escribimos este correo en nombre de nuestra sección de fútbol sala, para contaros su situación y pediros vuestra colaboración de cara a la próxima temporada.

En este deporte el Club ha mantenido una línea de crecimiento continuo que nos ha llevado a consolidarnos como una de las instituciones más exitosas de Madrid. Hemos suplido nuestra proverbial falta de instalaciones y de apoyo institucional con el esfuerzo de todo nuestro colectivo, y a día de hoy el fútbol sala de nuestro club es reconocido y respetado en toda la Comunidad.

Afrontamos la próxima temporada con plazas en Primera División (entre los 12 mejores equipos de la Comunidad) para nuestros equipos de categoría benjamín, alevín y cadete, y con la gran noticia de que nuestro juvenil ha conseguido ascender a la Primera División de su categoría, es decir, a División de Honor. En esta categoría, nuestros chicos se tendrán que desplazar a nivel nacional (Extremadura, Castilla La Mancha, Alicante...) y se enfrentarán a muchas canteras de los equipos que juegan en Primera División.

Además, nuestros equipos seniors, con plantillas mayoritariamente formadas en el Club desde categorías inferiores, volverán a competir tanto en Preferente (la máxima categoría autonómica) como en Tercera Nacional.

Lo que nos parecía algo utópico, tener dos equipos a nivel nacional, se ha convertido en una realidad, y somos el único Club colegial que la temporada que viene los tendrá en estas categorías. Tener equipos en todas estas categorías nos da ciertos privilegios y mucho prestigio, y promete un futuro de máxima competición para los jugadores en edad escolar, pero ocuparlas nos supone un mucho mayor coste (pabellones, arbitrajes, desplazamientos, etc.) que además debemos afrontar en una temporada tan llena de incertidumbres como la próxima.

Llevamos un tiempo buscando soluciones para que nuestros equipos puedan participar en sus respectivas divisiones, y sobre todo para que el juvenil pueda competir el año que viene en División de Honor, y desde la época de la cuarentena hemos buscado patrocinadores y solicitado subvenciones a nivel municipal y autonómico, y ahora también hemos pensado en recurrir a nuestros socios por si pudierais estar interesados en colaborar con la sección.

Para ello hemos creado un crowdfunding, al que podréis acceder desde este enlace https://www.migranodearena.org/reto/22102/spinola-temporada-2020-21 (en el propio enlace podéis leer los beneficios fiscales por donar a Asociaciones Deportivas)

Todos los que queráis ayudarnos podéis hacer allí la aportación que creáis oportuna, que emplearemos principalmente para que los chicos de nuestro juvenil, que empezaron a ganarlo todo cuando tenían 9 años, puedan alcanzar su sueño de competir con el equipo de su colegio a nivel nacional.

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda….y ¡Qué tengáis un buen verano!

Muchas gracias,

Un saludo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.