Benjamín blanco FS. | J.2 CD Spínola 0 - 6 Paraíso

CAMPO: COLEGIO PARAÍSO

DÍA Y HORA: SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 12:00

“DIFÍCIL DEBUT”

Visitaba el Benjamín Blanco el difícil campo del colegio Paraíso en su debut de la temporada con varios jugadores nuevos en sus filas y pocos entrenamientos a sus espaldas. El partido fue un quiero y no puedo ya que la diferencia de fuerza, finalización y competitividad hacía que el marcador se fuera decantando para el equipo local. A pesar de ir encajando goles los chicos del club deportivo no perdían la cara al partido pero mostraban poca pólvora mientras que los rivales, a pesar del buen trabajo bajo palos de Carlos y Álvaro Lozano conseguían anotar seis goles y obtenían una clara y concluyente victoria.


Mucho por mejorar para el Benjamín Blanco especialmente en cuanto a colocación y disciplina táctica ya que las virtudes del equipo no se van a potenciar si perdonan arriba y por correr sin sentido conceden ocasiones claras.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y