Benjamín blanco FS. | J.1 CD Spínola 4 - 1 María Virgen

Actualizado: ene 12

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 12:00

“PRIMERA VICTORIA”

Primer triunfo de la temporada para el Benjamín Blanco que tuvo que trabajar muchísimo para superar a un buen equipo del colegio María Virgen. El partido comenzó con dominio del equipo local que basaba su juego en salir con balón jugado desde atrás. Con una buena colocación y aprovechando la seguridad en el pase de Álvaro Hernández el equipo tocaba y se acercaba con peligro a la meta rival. En una gran triangulación Martín puso un balón al segundo palo para que José anotara el primer gol, Yago tuvo dos oportunidades gracias a su gran movilidad pero el portero del MV mostró su gran calidad e impidió que se abriera una gran brecha en el marcador. Como suele suceder el que perdona lo paga y el equipo visitante empataba aprovechando una contra. La cosa pudo ser todavía peor pero Álvaro Lozano realizó dos auténticos paradones para mantener el 1 a 1. El primer tiempo acabó con dos buenas jugadas llevadas por Álvaro H, Nacho y Erick que no encontraron el objetivo deseado.


En el segundo tiempo la dinámica fue la misma pero esta vez el dominio local sí dio sus frutos aunque tuvo que ser una jugada desgraciada para los visitantes que anotaron un gol en propia puerta en un disparo de Álvaro H. Esta vez el equipo no se despistó y siguió atacando aprovechando el poderío físico de Andrés y Guillermo que controlaban los contraataques del MV y apretaban para sentenciar el partido. Esta dinámica permitió al equipo del club deportivo anotar dos goles más, entonces sí llegó la relajación pero dos acercamientos peligrosos del rival los anuló Carlos que bajo palos se mostró seguro y concentrado.


Mucho trabajo por delante para el Benjamín Blanco que muestra en su juego el haber comenzado tan tarde los entrenamientos pero que con el esfuerzo que están mostrando los lunes y los miércoles seguro que puede aspirar a estar en la parte alta de la clasificación.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y