BENJAMÍN FED FS. | J.2 RIVAS ATLANTIS B 2 - 5 CD SPÍNOLA

CAMPO: PM CERRO DEL TELÉGRAFO

DÍA Y HORA: SÁBADO 27 DE FEBRERO, 14:30 H.

“Inmejorable comienzo de liga”

Primer partido de la temporada frente a Rivas Atlantis B, correspondiente a la segunda jornada ya que por motivos del Covid-19 el rival de la primera jornada no estaba disponible para jugar. Este partido no era uno cualquiera, ya que era el primero que los chicos jugaban en federación, el cual tenía un significado muy importante para ellos.


El partido comenzó con los nuestros muy nerviosos, no conseguíamos tener posesiones medianamente largas y estábamos muy flojos en defensa. Según pasaban los minutos, el equipo se fue asentando en el partido, olvidándose de que era su debut en federación y jugando como si estuviesen en el parque de casa. Conseguimos adelantarnos en el marcador gracias a una buena combinación entre nuestro pívot Diego y Arturo que fue quien anotó el gol. Minutos después el rival estuvo presionando muy arriba y fruto de esto, provocaron un error nuestro en defensa que les dio el empate. A raíz de este gol el equipo fue a presionar muy arriba para así evitar que el rival sacase la pelota jugando y recurriese al pelotazo arriba, en muy poco tiempo conseguimos meter dos goles más, obras de Diego y Carlos. Llegamos al descanso con 2-3 en el marcador, resultado apretado que debíamos defender.


En el segundo tiempo salimos muy fuertes, hasta el rival se sorprendió ya que no conseguían crearnos peligro alguno, gracias al gran esfuerzo que Nico y Marcos hicieron en defensa cortando todo lo que pasaba por ahí. En la segunda parte nos sentimos más cómodos ya que pudimos tocar con más tranquilidad y así crear jugadas de forma más ordenada. Con motivo de esta mejoría pudimos ampliar la ventaja en el marcador a un 2-5, tras esto seguimos atacando, pero el portero rival supo solventar las ocasiones con muy buenas paradas. Finalmente, el partido acabó con victoria nuestra y los 3 puntos se vienen para casa.


Quisiera felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo que han hecho y especialmente a Carlos, Nico Y Marcos por haberse puesto de portero para cubrir la baja de Edu, al cual de deseamos una pronta recuperación, lo mismo con Álvaro, al que echamos de menos. Solo queda seguir entrenando para mejorar cosas y ganar confianza para lo que viene.


ENTRENADORES: Gonzalo Botín Muñoz, Carlos Mendoza Pérez

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y