BENJAMÍN FED FS. | J.4 CD SPÍNOLA 5 - 3 RIVAS FUTSAL B

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: DOMINGO 14 DE MARZO DE 2021 – 10:00

“PARTIDAZO DE AMBOS EQUIPOS, DONDE NOS SUPIMOS REPONER…”

Nos enfrentábamos a un rival más que conocido, habiendo disputado hasta un amistoso. Sabíamos que no iba a ser nada fácil, pero al haber entrenado tan bien, nos sentíamos capaces de vencer a cualquier equipo.


La primera parte iba a empezar con ambos equipos bien colocados e intentando salir con el balón jugado siempre. En una jugada aislada, Rivas conseguía inaugurar el marcador en el minuto 4, con un gol tras una gran parada de Edu, 0-1. Este gol en contra nos daría fuerzas para intentar igualar el encuentro. Lo conseguimos gracias a un gran gol de Diego, 1-1. Los siguientes minutos hasta el descanso fueron nuestros, con ocasiones de todos los colores, pero nos faltó demasiada puntería. Y como el que perdona lo acaba pagando, en una jugada donde nos ganaron la espalda, Rivas hizo el 1-2. A pesar del mazazo, nos supimos reponer y, rápidamente, empataríamos el partido con un gol de Álvaro, de jugada personal, 2-2. Descanso.


En la segunda parte, los dos equipos no bajaron el ritmo en ningún momento, haciendo disfrutar a todos de unos fantásticos 25 minutos de fútbol sala. Comenzó Rivas dominando el balón y creando ocasiones de gol, haciendo que Edu se emplease a fondo con éxito.


Sin embargo, cuando menos nos lo merecíamos, Marcos sacó un misil tierra-aire para poner el 3-2 en el marcador. Este gol nos dio bastante aire y bien pudimos sentenciar en varias jugadas posteriores. Rivas no daría su brazo a torcer, y en otro descuido defensivo por parte de Spínola, consiguieron empatar el partido, 3-3.


En ese momento, tanto Rivas como Spínola, se merecían la victoria, que al final cayó del lado local, con un gol de Carlos y otro de Marcos, firmando un enorme doblete, 5-3. Final.


Felicitar a Rivas por el partidazo que hicieron y por su comportamiento durante todo el partido. A los nuestros darles la enhorabuena y animarles a seguir en esta línea, porque aun nos queda mucho camino por recorrer.


1,2,3 Spínola!!

PRIMER ENTRENADOR: Gonzalo Botín Muñoz

SEGUNDO ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y