Benjamín fem 1año BK. | J.2 CD Spínola 0 - 51 Brains Moraleja

CAMPO: COLEGIO SPÍNOLA CHAMARTÍN

DÍA Y HORA: SÁBADO 13 DE MARZO 17:00 HORAS

“EL PRIMER PASO DEL CAMINO”

Por fin se ha producido el estreno en liga federativa de la generación de nuestras más pequeñas del Spínola. Un partido repleto de nervios iniciales a flor de piel por parte de nuestras integrantes que a pesar de su por el momento corta experiencia en el terreno del baloncesto federativo, han demostrado que son capaces de competir, aplicar y mejorar los conceptos que se imparten en cada entrenamiento.

Por supuesto, aún queda mucho que enseñar y mejorar pero la realidad es que como entrenador estoy muy contento y orgulloso del trabajo de las jugadoras, y el ver reflejado el interés y cariño con el que tratan tanto el deporte como los valores que tengo el privilegio de transmitirles.


Del partido, mas allá del resultado, destaco tanto el esfuerzo y la gran actitud de todas nuestras jugadoras, en las que pudimos ver no sólo su primer contacto en un enfrentamineto oficial, sino también captar los factores que tenemos que seguir puliendo para continuar en la línea positiva. Tratamos de alcanzar pequeños objetivos que desencadenen en ir evolucionando como equipo.


Sólo queda seguir currando, que las niñas sigan ilusionadas por el deporte y que vayan dando pequeños pasitos para mejorar en lo técnico, creen equipo y que terminen apasionadas por este gran deporte que es el baloncesto.


¡VAMOS SPINOLA!





1º ENTRENADOR: LUIS CADENAS HERNÁNDEZ


Cronista: Luis Cadenas Hernández


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo