BENJAMÍN MUN BLANCO FS. | CD SPÍNOLA 6 - 1 LAS TABLAS

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 6 DE MARZO DE 2021 –14:00

“BUENA ACTUACIÓN CORAL”

Nueva victoria del Benjamín Blanco en una actuación solvente y convincente en la que todos los jugadores mostraron un buen nivel sin importar los cambios de posición y las distintas variantes que fue utilizando el equipo.


Rápidamente se vio que el Benjamín Blanco iba a llevar la manija del encuentro, si permitir que el rival pisara el campo propio las ocasiones de gol se sucedían pero costaba concretar e inaugurar el marcador. Tuvo que ser Álvaro Hernández el que abriera la lata, ya con el 1 a 0 José por fin marcaba el segundo después de disponer de varias ocasiones. Yago aprovechando un gran desmarque anotaba el 3 a cero. El partido estaba controlado y el buen trabajo de Guillermo por la banda, tanto en ataque como en defensa en la que estuvo muy atento para hacer las coberturas pertinentes, permitía al equipo no sufrir en defensa y mantener el asedio. Un despiste defensivo permitía al rival marcar el 3 a 1 antes del descanso y Carlos, con una buena parada evitaba el 3 a 2 que hubiera complicado mucho las cosas.


Tras la reanudación Martín conseguía el 4 a 1 en una jugada de mucha clase regateando y definiendo con la izquierda. Nacho por banda derecha se mostro muy participativo y combinó con los compañeros con mucho acierto. Álvaro Lozano bajo palos cortó cualquier posibilidad de reacción por parte de Las Tablas al realizar dos paradas de mucho mérito antes de que Álvaro Hernández con un doblete subiera el 6 a 1 al marcador. En el partido se produjo el debut de Juan que estuvo muy voluntarioso y se empleó en ataque y en defensa con la intensidad con la que entrena. Hay que destacar el partido de Erick, solvente en banda izquierda, derecha y cierre. El bravo jugador del colegio ya ha jugado este año en los cuatro puestos del campo y en todos ellos se ha mostrado solvente y atento.


Partido bien jugado por parte del equipo del club deportivo que realizó grandes jugadas combinando y rotando, haciendo que los cuatro jugadores de campo tocarán la pelota y trabajando en defensa como un equipo.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y