BENJAMÍN MUN BLANCO FS. | F.2. J.1 PARAÍSO B 3 - 2 CD SPÍNOLA

CAMPO: COLEGIO SSCC PARAÍSO

DÍA Y HORA: SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2021 –12:00

“ROZANDO LA SORPRESA”

Comienzo de la segunda fase ante un durísimo rival que en la primera vuelta de la liga había goleado con cierta facilidad al equipo del colegio. Para aumentar la dificultad el partido se disputaba en el pabellón situado en la calle Padre Damián, superficie y dimensiones que jugaban en contra del Spínola al no estar acostumbrado a las mismas. Tal vez por todas esas circunstancias el comienzo del partido fue terrible para el equipo del club deportivo; perdidas constantes en la salida del balón, cero intensidad y nada de confianza en los movimientos con y sin balón. El resultado de ese desatino total fue contundente y el equipo rival se puso con tres a cero en un abrir y cerrar de ojos. A partir de ese momento y como si el equipo no tuviera nada que perder los chicos de cuarto de primaria empezaron a tocar el balón y a acercarse con peligro a la meta rival. Fruto de esa mejora llegarían dos goles que apretaban el marcador y dejaban las espadas en todo lo alto. El partido podía caer de cualquier lado y en un jugada parecía que el Paraíso iba a sentenciar y en la siguiente era el Spínola el que cantaba el empate. De esa manera se llego a la última jugada en la que un dos contra el portero a favor del Spínola no llegó a buen puerto y dejó el marcador en el definitivo 3 a 2 y con la tristeza visitante de no haber dado la vuelta a un partido que había tenido en su mano después de un comienzo calamitoso.


Partido para aprender que nunca hay que salir pensando en la derrota y que la seriedad, la exigencia y la confianza hay que mantenerlas durante los 40 minutos porque ante los buenos equipos jugar bien una parte del partido no es suficiente.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y