BENJAMÍN MUN BLANCO FS. | J.14 CD SPÍNOLA 6 - 2 SANTÍSIMO SACRAMENTO

CAMPO: PADRE CLARET

DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 –09:00

“VUELTA A LA SENDA DE LA VICTORIA”

Fin de la primera fase de la liga para el Benjamín Blanco con un claro triunfo ante el Santísimo Sacramento que nunca se rindió e hizo que los chicos de 4º de primaria del colegio tuvieran que pelear desde el primer minuto hasta el último para evitar volver a perder puntos.


El partido comenzó muy animado, nada que ver con el frío invernal de la mañana, tal vez por eso pronto se convirtió en un correcalles ya que todos los jugadores combatían la baja temperatura corriendo campo arriba y campo abajo. Ante la falta de rigor táctico el jugador con más clase del partido aprovechó su calidad para inaugurar el marcador. Poco después era Yago el que ampliaba la ventaja y Andrés subía el 3 a 0 al marcador, rubricando así su excelente partido tanto jugando de ala como jugando de cierre, puesto en el que también se desempeño José con una actuación notable. Cuando parecía que el partido estaba encarrilado el rival acortó distancias y puso en alerta al equipo del Spínola.


Tras la reanudación las ocasiones a favor del equipo del club deportivo se sucedieron y en una gran jugada de Andrés Martín marcaba el 4 a . Poco después era Erick el que disponía de una buena ocasión para ampliar el marcador tras una buena jugada colectiva pero su disparo se fue fuera. Los dos último goles llegaron como consecuencia de la presión alta y de robar cerca del área rival, la buena presión de Nacho la aprovecho Álvaro Lozano, que por lesión no podía jugar de portero, para anotar el quinto gol, poco después era Juan quien aprovechando el trabajo de Martín anotaba el 6 a 1. Muy buen partido de Juan en las diferentes posiciones en las que actuó. La presión tan alta tenía como consecuencia que el rival llevara mucho peligro a la contra pero Carlos jugando de portero adelantado evitó la mayoría de ellas. Cerca del final del partido una buena acción del Santísimo Sacramento les permitió anotar el 6 a 2 definitivo.


Fin de la liga regular para un equipo que ante los grandes rivales le cuesta sacar resultados, veremos si en esta segunda fase en la que se enfrentará a esos fuertes rivales es capaz de mejorar sus prestaciones y sacar más puntos.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y