BENJAMÍN MUN BLANCO FS. | J.4 PARAÍSO 2 - 5 CD SPÍNOLA

CAMPO: COLEGIO SSCC PARAÍSO

DÍA Y HORA: SÁBADO 20 DE FEBRERO DE 2021 –14:00

“PARTIDAZO”

Partidazo del Benjamín Blanco que fue capaz de vencer a domicilio al tercer equipo del Paraíso que lejos de ser un rival fácil vendió cara su derrota y aprovechando que el encuentro se disputaba en el pabellón cubierto puso contra las cuerdas al equipo de 4º de primaria del Cardenal Spínola.


El partido comenzó con dominio alterno pero fue el equipo visitante el que primero se adelantó en el marcador, el Paraíso dio la réplica rápidamente y empató el encuentro. Poco después de nuevo el Spínola se ponía por delante pero como si del día de la marmota se tratase el equipo local igualaba el partido a 2. Las espadas estaban por todo lo alto aunque el equipo del club deportivo se mostraba algo superior. Fruto de esa superioridad conseguía adelantarse de nuevo, entonces el Paraíso se volcó sobre la portería defendida por Carlos que estuvo brillante salvando el empate en varias ocasiones. Finalmente el equipo del colegio acertaba con la sentencia del encuentro y marcaba dos goles más para sentenciar el partido y colocar el definitivo 5 a 2.


Victoria de prestigio en el pabellón del Paraíso que permite al Benjamín Blanco seguir soñando con acabar la liga en los puestos del podio.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar