BENJAMÍN MUN BLANCO FS. | J.9 CD SPÍNOLA 4 - 1 PINTOR ROSALES

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2021 –12:00

“VICTORIA EN PARTIDO TRAMPA”

Se presentaba el Pinto Rosales en el pequeño campo del Cardenal Spínola por detrás en la tabla de clasificación pero con mejor diferencia de goles que el cuadro local lo que presumía que no iba a ser un rival fácil y que habría que trabajar mucho para sacar los tres puntos como así fue.


El encuentro comenzó con un monólogo ofensivo del equipo del club deportivo, con Erick en la banda izquierda estrenando titularidad y Gonzalo por la derecha el balón permanecía siempre en la mitad del equipo visitante pero las ocasiones no llegaban a ser claras, el rival defendía bien y concedía poco, aún así Gonzalo, Erick, José después y sobre todo Martín disponían de ocasiones para inaugurar el marcador pero no había manera. El Pinto Rosales, firme en su estrategia, se defendía y con el paso de los minutos empezaba a contraatacar, de esta manera Carlos bajo palos salvaba al equipo local realizando un paradón y evitando el 0 a 1 que hubiera complicado muchísimo el partido.


Tras más de 20 minutos el 0 a 0 seguía campeando en el marcador, el buen trabajo de Yago en a punta del ataque y las incursiones de Guillermo por banda derecha tampoco traían la recompensa del gol. Con la salida de Nacho al campo por segunda vez se consiguió liberar un poco a Álvaro Hernández, cosa que sería determinante en el resultado final. Tras estrellarse por tres veces contra el buen portero rival Martín peleó una pelota hasta la extenuación y consiguió un saque de banda que aprovecho Álvaro Hernández para con algo de fortuna marcar el primer tanto. El verse debajo en el marcador espoleó al equipo visitante que en una rápida contra obligaba de nuevo a Carlos a salir y evitar el empate. Ya en los últimos 8 minutos del encuentro Álvaro, aprovechando sus subidas y su gran disparo anotaba tres goles más antes de que el rival

marcase el tanto del honor en un lanzamiento de falta directa.


Encuentro muy divertido y comprometido que permite al Benjamín Blanco seguir en el tercer puesto de la clasificación y dejar atrás a un peligroso rival gracias a una actuación muy seria y disciplinada.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y