BENJAMÍN MUN BLANCO FS. | J.8 CD SPÍNOLA 1 - 5 PARAÍSO A

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2021 –11:00

“DIFERENCIA DE RENDIMIENTO”

Partido difícil para el Benjamín Blanco que recibía en su campo a uno de los líderes del grupo, el Paraíso A, que acudía invicto al pequeño campo del Cardenal Spínola. Rápidamente se vio que el rival no iba a conceder nada y en una jugada iniciada en su campo y llevándose el balón con fuerza el equipo visitante anotaba el primer gol. El partido se igualó un poco pero las llegadas del equipo del club deportivo apenas inquietaban al portero visitante mientras que los acercamientos del Paraíso generaban mucho peligro a Álvaro que bajo palos evitaba que llegase algún gol más en contra.


Finalmente en otra indecisión defensiva el 0 a 2 subía al marcador y se llegaba al descanso. Tras la reanudación más de lo mismo, el Paraíso marcaba el tercer gol a pesar de que el encuentro era cada vez más igualado. Consecuencia de esa igualdad llegaría el gol de Martin que daba esperanzas al equipo local. Con el 3 a 1 el Spínola empezó a presionar para buscar la remontada pero el buen equipo del Paraíso no se puso nervioso y a la contra marcaba dos tantos que situaron el marcador final en 5 a 1.


A pesar de no hacer un mal partido él Benjamín Blanco cosecho una clara derrota que demostró que queda mucho trabajo por hacer, entrenar más duro y con más seriedad y tener las ideas claras si quiere algún día pelear por ganar campeonatos.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y