Cadete femenino BK. | J.3 CD Spínola 29 - 38 Montealto

CAMPO: PABELLÓN DE HORTALEZA

DÍA Y HORA: SÁBADO 12 DE DICIEMBRE,14:10 H

“40 MINUTOS”

Las chicas del cadete salieron al campo decididas a ganar el partido. Tuvimos una primera parte para enmarcar, en al que en el primer cuarto no nos paraba nadie, nos entraba todo y estábamos muy atentas en defensa. El segundo cuarto nos relajamos con los rebotes, pero nos mantuvimos al frente. Y nos fuimos al descanso 9 arriba.


La segunda parte salimos algo confiadas, pero, aun así, nuestras chicas siguieron luchando para llevarnos la victoria. En el último cuarto, el cansancio nos pudo y nos relajamos en defensa. Lo que hizo que nos pusiéramos tan solo dos arriba y a falta de poco tiempo…. perdimos el balón!!!! Ese robo lo paramos con una falta, tan solo quedaba tiempo para los dos tríos libres... con la mala suerte de que encestó los dos tiros y nos empataron.


Llegó la prórroga, todas estaban asustadas y a la vez furiosas, después de 40 minutos de trabajo nos habían empatado. Pero era ahí cuando tocaba demostrar que valíamos más que ellas.


La prórroga se tradujo en los cinco minutos más largos para nuestras chicas ya que nos superaron y el cansancio y la falta de forma física nos marcó el final del partido.


Pese a todo, nos fuimos con la cabeza muy alta debido a que trabajamos 40 minutos y supimos plantarles cara, les esperamos a la vuelta con ganas de llevarnos la victoria.



¡Ánimo chicas!

UN..!!, DOS…!!, TRES…!! SPÍNOLAAA!!






ENTRENADORA: SOFÍA MARCOS LLAMAZARES

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo