Cadete rojo BK. | J.1 CD Spínola 52 - 32 Arroyofresno B

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPINOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020 – 18,45 HORAS

“Volvió la felicidad”

Tras 9 meses volvió la felicidad a las canchas. Nuestros chicos jugaron su primer partido desde marzo consiguiendo una gran victoria trabajada por 52-32.


El partido comenzó muy igualado, ambos equipos demostraron las ganas que tenían de recuperar las sensaciones en la pista y realizaron un juego muy intenso en el cual cuando uno conseguía una ventaja el rival la deshacía al instante.


En el segundo cuarto, gracias a una gran concentración en defensa, conseguimos reducir la anotación del rival al mínimo y conseguir una ventaja de 12 puntos al descanso.


No obstante, nuestro rival no había dicho su ultima palabra, y en un gran comienzo del tercer cuarto consiguieron reducir la ventaja a 6 puntos.


En el último cuarto salimos mordiendo desde el primer instante, habiendo aprendido la lección del cuarto anterior. Consiguiendo volver a dejar al rival en una anotación mínima y consiguiendo la ventaja final de 20 puntos.


Aunque el resultado y juego del partido fueron muy favorables para nosotros, lo más importante fue la vuelta a las canchas de manera responsable y teniendo presentes todas las medidas de seguridad por parte de todos los que estuvimos en el encuentro.¡Aupa Spinola!






1º ENTRENADOR: JAIME IZQUIERDO GARCÍA


2º ENTRENADOR: EDUARDO MÉNDEZ GÓMEZ-AREVALILLO