J.1 | ALEVÍN FEDERADO A F.S. 4 – 3 SPÍNOLA CHAMARTÍN “A”

Actualizado: 21 de nov de 2019

CAMPO: POLIDEPORTIVO VILLAFONTANA, MÓSTOLES

DÍA Y HORA: SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – 11:00

“Generoso esfuerzo sin premio”

Convocatoria: Carlos P (p), Mateo B (p), Carlos B, Luis, Jaime, Iván, David, Santi, Jorge, Álex, Mateo G

Estreno en primera división con las ausencias de Jaime Fluxá y Pablo López, ambos lesionados. El partido fue disputado, más de lo esperado quizás tras un merecido ascenso la pasada campaña. Tardamos un par de jugadas en sacudirnos la timidez de ser nuevos en la categoría, y nos la quitamos de sopetón al darnos cuenta de que si presionábamos bien les costaba mucho sacar la pelota. Un par de robos en zona franca que no finalizamos nos dieron la confianza para jugar el partido de tú a tú. Mediado el

primer tiempo, un desajuste en banda derecha con buen balón al segundo palo de los locales supuso el 1- 0. Nos rehicimos y Jorge en una gran jugada también por la derecha provocó una falta que Álex metió por debajo de la barrera, 1-1. Sin tiempo casi de celebrarlo, de nuevo por nuestra banda derecha tuvimos un desajuste en la presión, nos cogieron la espalda y marcaron tras balón al segundo palo, 2-1. Jaime cerró bien la derecha y no hubo que lamentar más daños, en parte gracias a una buena parada en el mano a mano de Mateo B.


El inicio del segundo tiempo fue fantástico para nosotros, con David, Santi y Luis presionando muy bien arriba y Carlos barriendo atrás todo. Cuando más encerrados los teníamos, Luis robó y se atrevió a enfilar la portería, driblar a un rival y definir entre las piernas del portero, 2-2. A los dos minutos, el que robó fue David Cantos, subió por banda izquierda, jugó con Santi en el pívot, que devolvió a David con un pase entre líneas para que éste dejara a Luis el 2-3 a puerta vacía. Cuando mejor estábamos, puesto que la entrada de Iván para dar aire mantuvo la presión alta que tantos réditos nos estaba dando, cometimos el error de sacar fuerte hacia atrás un saque de banda e intentar controlarlo. Cortamos la pérdida con una falta en la que no seguimos la entrada de su cierre y nos comimos el 3-3. Ellos se vinieron arriba y sufrimos un par de minutos de asedio, que solventó Carlos Pérez con dos buenas paradas. Volvimos a voltear las sensaciones con un mano a mano de Mateo G cuya vaselina sacó el portero local con una mano espectacular y con otro uno para uno de Jorge al que se le hizo demasiado grande el enorme portero local. Volcados en busca de los tres puntos, perdimos un balón en medio campo y el 2 contra 1 acabó en gol en contra a falta de 2 minutos.


Hay que dar la enhorabuena al rival y quedarnos con que somos perfectamente capaces de competir en primera división. No nos valdrá en el futuro si no nos deja puntos en el casillero, pero sí nos sirve como inicio, con sólo 4 entrenamientos en la espalda y ningún amistoso jugado, para creer que podemos hacer una buena temporada.


ENTRENADORES: Ignacio Botín Muñoz, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.