J.3 | CIUDAD DE TORREJÓN ESCUELA INTER 4 – 4 ALEVÍN FEDERADO A F.S.

Actualizado: 21 de nov de 2019

CAMPO: POLIDEPORTIVO JOAQUÍN BLUME

DÍA Y HORA: SÁBADO 5 DE OCTUBRE DE 2019 – 17:00

“El arte de convertir una ocasión a favor en un gol en contra”

Convocatoria: Mateo B (p), Carlos B, Fluxá, Luis, Jaime, Iván, David, Pablo, Jorge, Álex, Carlos P.


Tercera jornada de una apasionante liga, que jugamos con las bajas de Mateo García tras su golpe en el último entrenamiento y de Santi, convaleciente con fiebre. El partido empezó con ambos equipos presionando y con los nuestros que no terminaban de encontrar al pívot. Cuando ya lo estábamos haciendo y rondábamos el área rival, cuando mejor estábamos, hicimos el ridículo en un saque de puerta en jugada ensayada. Dos jugadores siguieron lo entrenado, otros dos no, y además dejaron el balón muerto en un pase flojo por el centro para que nos hicieran el 1-0. Creo que a Torrejón le costaba creerse el regalo. Álex, que hizo un partido excelente, puso pronto las tablas en el marcador, de nuevo en saque de falta, una de sus especialidades, 1-1. A destacar la entrega de Pablo por la izquierda, frenando con una intensidad tremenda al mejor jugador de ellos, el 11. Cuando se acababa el primer tiempo, David sacó de banda directo a pívot, cambiando la tónica habitual y Carlos Pérez peleó y se llevó un balón que sirvió al propio David al punto de penalti para que éste marcara de remate ajustado el 1- 2. Una pena que no fuera un merecido 0-2, porque en el primer tiempo, para mí, fuimos mejores.


En el segundo tiempo, contuvimos el empuje inicial de Torrejón, con Iván y Jaime sacando bien la pelota desde atrás, y nos encontramos pronto con el 1-3 en un saque de banda que pegó Bujalance muy fuerte, tocó en un defensa y se coló por la escuadra. El partido estaba controlado, presionábamos bien y fruto de la presión tuvimos una cesión al borde del área. El tiempo muerto sirvió para hacer de nuevo el ridículo. Sacamos el balón flojo, sin bloquear y sin correr hacia la pelota, con lo que nos pegamos un pie en el tiro e inevitablemente recibimos el 2-3 en la contra que Torrejón condujo y finalizó a la perfección. Aún así, el partido, pintaba de nuestro lado, con Fluxá cerrando el camino al 11 de ellos, con evidentes signos de impotencia. Más aún cuando Álex tiró en saque de banda y Luis, tercer partido seguido marcando y pichichi del equipo, se adelantó al portero y tocó con el exterior lo justo para hacer el 2-4. Inexplicable lo que nos pasó después, perdimos por completo el control del partido y lo convertimos en un correcalles, lo que menos nos interesaba. A falta de 3 minutos tiramos el partido a la basura en dos jugadas calcadas, en que el balón pasó por encima de nosotros, en la segunda con toque de cabeza, y ellos corrieron más. 4-4. Aún tuvieron ellos otra que sacó Mateo con la rodilla, y nosotros dos contras 2vs1 muy claras, una tras robo de Jorge, que no finalizamos todo lo bien que debimos. No hubo tiempo para más.


La mejor noticia, el buen debut de Fluxá. La entrega del equipo, como siempre, encomiable, pero no es suficiente para sacar los tres puntos. Tenemos que ser más listos.


ENTRENADORES: Ignacio Botín Muñoz, Miguel Muñoz Martínez

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.