Condiciones para el uso del Aula de Estudio para los alumnos de ESO que entrenan en el 2º turno.




El Club facilita también esta temporada un aula de estudio vigilada desde la salida del colegio hasta el comienzo del entrenamiento. Este es un servicio gratuito para todos los deportistas que se realiza en el gimnasio grande los lunes, miércoles y jueves, desde las 17:00 hasta las 18:15, y lo supervisa un entrenador del Club, que se encarga de que los asistentes permanezcan en el gimnasio separados por equipos y garantiza el orden.


Para asegurarnos de que esta actividad se desarrolla correctamente y es útil para todos, resulta imprescindible concretar con las familias algunos aspectos tanto en relación a la asistencia de vuestros hijos a este estudio como a su comportamiento en él.


Para empezar, NECESITAMOS QUE NOS CONCRETÉIS SI VUESTRO HIJO VA A HACER USO DE ESTE AULA (la asistencia es voluntaria, sólo lo usan las familias que lo precisan), pero necesitamos saber que deportistas tienen que estar en el aula y cuales tienen permiso de sus padres para acudir directamente al entrenamiento. Si queréis que vuestro hijo/a acuda al aula de estudio basta con que nos enviéis un correo a info@cdspinolachamartin.es manifestando vuestra elección, y en base a vuestras respuestas prepararemos una lista de asistentes para cada día de la semana, que será repasada al comenzar el estudio.

Si contestáis afirmativamente, debéis saber además que TODOS LOS ASISTEN AL AULA DEBEN COMPROMETERSE A CUMPLIR DOS SENCILLAS NORMAS:

  1. Acudir al estudio DIRECTAMENTE al salir de clase, pues sólo podemos garantizaros que estamos a cargo de vuestros hijos si cumplen esta condición. Cualquier ausencia injustificada será comunicada a los padres del deportista.

  2. Comportarse adecuadamente durante toda la actividad. Tienen que dedicar esa hora a los deberes pendientes y/o a repasar, y si no tienen tareas deben mantener la debida compostura para no molestar a los compañeros.


Las ausencias injustificadas, los comportamientos irrespetuosos y las desobediencias al entrenador que esté a cargo del estudio serán sancionados (eso sí, cualquier sanción os será comunicada en cuanto se produzca):

a)  1ª ocasión, amonestación verbal y separación del resto de compañeros hasta finalizar el estudio.

b)  En la 2ª ocasión este castigo se extenderá también al entrenamiento de su equipo.

c)  En la 3ª ocasión el deportista será castigado sin entrenamientos durante una semana.

d)  Y si llega a existir una 4ª ocasión el deportista perderá su derecho a asistir al aula de estudio, donde tendrá prohibida la entrada.

Os rogamos que nos contestéis a la mayor brevedad posible, pues a partir de la segunda semana de entrenamientos (primera de noviembre) sólo podrán entrar en el aula los deportistas cuyos padres nos hayan comunicado por escrito que deben asistir.


56 vistas

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.