F.2 | J.2 | SANTA CATALINA 2 – 4 ALEVÍN MUNICIPAL BLANCO FS.

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2020 – 13:00

“INICIO DE LA SEGUNDA FASE CON VICTORIA”

Tras una primera fase de la temporada un poco decepcionante al no haberse podido clasificarse entre los 4 primeros, el Alevín Blanco comenzó está segunda fase de forma convincente, siendo superior a su rival y logrando la victoria a domicilio en el pequeño campo del santa Catalina.


El inicio del partido fue complicado para los chicos del club deportivo, las pequeñas dimensiones del campo y el poco ritmo inicial hacía que el balón rondase la portería de Nacho que se mostró muy seguro y autoritario, realizando un paradón a bocajarro que pareció espabilar al equipo ya que poco después Jaime conseguía inaugurar el marcador con un tiro cruzado para poco más tarde Jorge anotar un auténtico golazo por la escuadra, en ese momento el partido era totalmente del Spínola que comandados por Pablo desde el cierre y un inteligentísimo y polivalente Luis intentaban sentenciar el partido, desgraciadamente no fue así y toco sufrir.


Toco sufrir porque tras el descanso el Alevín Blanco decidió regalar al rival los cinco minutos por partido en los que no hace absolutamente nada; ni corre, ni defiende, ni ataca… y el Santa Catalina empató y pudo ponerse por delante de no se por el excelente partido del portero del colegio. Tras ese ratito y con 2 a 2 el equipo del colegio retomó su buen hacer y volvió a ser superior a su rival, Jaime puso el 3 a 2 y Mateo el definitivo 4 a 2. Todavía pudo ampliar más su renta el equipo pero como suele ser habitual la falta de puntería impidió una renta superior y el encuentro finalizó con 4 a 2.


Otro pasito adelante del equipo, pero debe mentalizarse de que no se pueden regalar minutos al rival ya que, como ha pasado más de una vez en la liga regular, a veces es imposible remontar cuando das oportunidad al contrario de ponerse por delante.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Micaela Fernández

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.