F.2 | J.3 | JUVENIL FEMENINO BK. 37 – 30 AGUSTINIANO NEGRO

CAMPO: CDM BARAJAS

DÍA Y HORA: DOMINGO 16 DE FEBRERO 20:00 HORAS

“LA LUCHA ES NUESTRA SEÑAL DE IDENTIDAD ”

Tras aplazar en nuestro campo por la lluvia, conseguimos jugarlo en pabellón un domingo, teniendo otro partido el día de antes, además sumamos que ese partido de antes, es contra las primeras del grupo, por lo que teníamos que ganar al menos un partido de los dos que jugábamos ese finde.


Nuestras chicas venían bastante animadas, los partidos de copa colegial y los de liga estaban siendo especialmente duros, lo que nos estaba habituando a saber competir mejor en entornos de nerviosismo y en partidos que exigían un nivel más de intensidad.


Y así fue desde el principio, un partido con poca anotación, muy duro el rival con su defensa de manos constante, intentando buscar el fallo de nuestras guerreras, pero en todo momento dimos lo mejor que tenemos dentro y supimos elevar el nivel de auto-exigencia cuando así lo pidió el partido.


En todo momento estuvimos bien concentradas e intensas, salvando algunas canastas falladas debajo del aro, la primera parte fue muy intensa en defensa por parte de ambos equipos, como muestra el marcador 11-14 abajo.


Tras el descanso, tuvimos que apretar un poco más, intentar tener más ideas en ataque ya que el balance del rival era muy potente y necesitábamos transiciones rápidas para poder hacerle canasta.


Nada más comenzar, nuestra super Cris se lesiona el tobillo y pide cambio, no sabíamos si podría volver a cancha por lo que el resto del equipo tenía que dar un paso adelante y encauzar el partido. Tras un tiempo muerto, nuestras fieras rojas salieron a “morder” y, tras varios robos de balón pudimos adelantarnos en el marcador. El rival, desesperado, no conseguía anotar, mientras nuestras jugadoras supieron mantener esa intensidad defensiva que nos daba varias canastas rápidas, lo que nos permitió alcanzar una diferencia algo más cómoda para afrontar la recta final del partido.


Para mitad del último cuarto, Cris avisa que está para jugar, y su vuelta al campo hizo que las compañeras se animasen aún más, y de esta manera, aun fallando varias canastas debajo del aro solas, pudimos llevarnos este duro partido con una victoria que nos acerca un poco más a ¼ de final de Madrid.


Ya sabemos que nada es fácil, pero también que si luchamos como sabemos, nada se resiste a nuestra furia roja!!!


1º ENTRENADOR: DAVID MARTÍNEZ

2º ENTRENADOR: EDUARDO MÉNDEZ

Cronista: David Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.