INFANTIL FED. A FS | J.1 CD SPÍNOLA 2 - 3 IRLANDESAS

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 20 DE FEBRERO DE 2021 – 17:30

“LA FALTA DE PUNTERÍA Y LA DEFENSA NOS PASA FACTURA…”

Primer partido de la temporada frente a Irlandesas, un equipo con las ideas claras que no nos lo iba a poner nada fácil. Únicamente disponíamos de un cambio, pero eso no nos haría claudicar tan fácilmente.


La primera parte la dominaron ellos, sobre todo porque, pasados los minutos, dispondrían de cambios suficientes para no bajar la intensidad en ningún momento. Nosotros, mientras tanto, presionábamos en mitad de pista esperando el momento para poder robar el balón y salir a la contra.


Cada vez que robábamos el balón creábamos una ocasión clara, pero la pelota no quería entrar, y fueron ellos los que inaugurarían el marcador, tras un fallo defensivo en la salida de presión, 0-1.


Tras su gol, empezamos a regalar balones incomprensibles y generábamos muchas dudas, tanto con balón como sin el, pero la verdad es que merecimos hacer algún gol antes del descanso. Las múltiples ocasiones que tuvimos no tuvieron premio y su portero realizo una gran labor. Descanso.


La segunda parte fue muy diferente, en cuanto al dominio de balón. Por fin empezábamos a mover el balón con fluidez y haciendo cortes muy profundos para generar peligro. Lo malo es que seguíamos con una falta de puntería alarmante. 10 minutos tardaron en ampliar la ventaja, debido a una jugada por banda que no supimos defender, después de errar varias ocasiones nosotros, 0-2. Sin embargo, no bajamos la intensidad ni los brazos, y pudimos acortar distancias con un buen gol de Mateo tras una jugada personal, 1-2. Este resultado nos dio confianza para ir a por la victoria, y cuando el empate se veía venir, un golpe de mala suerte hizo que Irlandesas consiguiese el 1-3, tras un rebote y posterior remate a placer.


Golpe duro para nuestras aspiraciones de sumar los 3 puntos, aunque lo intentaríamos a la desesperada. Únicamente conseguimos maquillar el resultado, gracias a un gol de Fer, 2-3, pero terminamos el partido con la cabeza bien alta y pudiendo sacar, mínimo, un punto. Final.


Resultado negativo, pero que nos vendrá bien para poder seguir mejorando en los entrenamientos y prepararnos para la próxima jornada. Lo más importante: Disputar, por fin, un partido de fútbol sala, en estos momentos tan complicados y haber podido disfrutar todos de un gran encuentro.


1,2,3 Spínola!!

PRIMER ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

SEGUNDO ENTRENADOR: Joaquín Rioboo

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y