INFANTIL FED B FS | CD SPÍNOLA 7 - 3 COLMENAR VIEJO

CAMPO: Colegio Cardenal Marcelo Spínola

DÍA Y HORA: sábado 6 de marzo a las 16:00

“PARTIDO BRONCO QUE SOLVENTAMOS SIN PROBLEMAS”

Partido contra un equipo muy físico, donde lo único que proponían era pegarla desde su campo para aprovechar su superioridad física. Esto no les fue suficiente dado que nuestros chicos salieron muy enchufados, llevando a cabo una gran presión en los primeros minutos, que hacia que se robasen balones arriba y llegasen las primeras ocasiones.


El Colmenar inició en media pista el partido, lo cual nos favoreció, e hizo que llegaran los primeros goles, el primero tras un robo en primera línea, y los dos siguientes tras ataques posicionales.


Con 3-­‐0 en el marcador, empezaron a subir la línea de presión y con ello incrementaron los agarrones y aprovecharon que el árbitro no los pitaba para usar los brazos, lo cual nos sacó de quicio.


Se llegaría al final de la primera parte con dos goles del rival, que llegarían tras dos pelotazos desde su área que remataban dentro de la nuestra.


La segunda parte iniciaba de la misma forma que había acabado la primera, con ocasiones para el rival, donde Mateo estuvo inmenso y evito el empate en numerosas ocasiones.


El partido se mataría en dos contras tras robos en media pista que ponían el 5-­‐2 en el marcador. El rival seguía a lo suyo agarrando, usando los codos y pegando pelotazos desde su área. Una pena que a estas edades sea todo lo que se les enseñe a los chavales.


El partido acabaría 7-­‐3. 3 puntos importantes, y partido que nos sirve para aprender, competir contra gente superior físicamente y que nos ayuda a hacernos a la categoría. Muy buena actuación de los chicos donde mantuvieron la cabeza fría en los momentos tensos del partido.


Enhorabuena a todos y a seguir luchando por nuestro objetivo.



PRIMER ENTRENADOR: Javier Marijuán

SEGUNDO ENTRENADOR: Álvaro Carballo


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y