INFANTIL FED B FS | J.4 CD SPÍNOLA 0 - 3 BRUNETE A

CAMPO: Colegio Cardenal Marcelo Spínola

DÍA Y HORA: Domingo 14 de marzo de 2021

“DURA DERROTA QUE NOS HACE PERDER EL LIDERATO”

Llegaba el día de disputar el partido que tanto estábamos esperando, nos jugábamos el liderato ante un equipo de segundo año, que físicamente era superior.


La primera parte estaría muy igualada, ellos iniciaban algo despistados con la defensa que proponían en media pista, lo cual no supimos aprovechar. La suerte no estaba de nuestro lado, tras dos largueros generaban ellos una ocasión la cual detuvo Mateo.


Ese era su único peligro, las transiciones. Esperaban nuestro fallo, y una vez robaban corrían para

adelante. A pesar de ello la primera parte fue muy igualada, se decantó de su lado en la última jugada de la primera parte, en un disparo potente desde el medio campo ante el cual Mateo no pudo hacer nada. Gran mazazo, del cual nos repusimos bastante bien en la segunda parte.


La segunda parte comenzaba igual, con el equipo rival encerrado en media pista, sin proponer nada, únicamente pelotazos arriba. Con paciencia y moviendo la pelota, llegaban nuestras ocasiones, pero no era nuestro día, palos, paradas del portero, un gol anulado…. Con el equipo volcado arriba nos harían el 2-­‐0 y el 3-­‐0, ante los que nada pudimos hacer.


Un gran partido de todos los chicos, que nos hace darnos cuenta que no va a ser nada fácil ganar la liga, y que tenemos que seguir trabajando y esforzándonos para conseguirlo.




PRIMER ENTRENADOR: Javier Marijuán

SEGUNDO ENTRENADOR: Álvaro Carballo