INFANTIL MASC. BK. | J.2 CD SPÍNOLA 23 - 32 LA TORRE DE HORTALEZA

CAMPO: CDM HORTALEZA

DÍA Y HORA: DOMINGO 13 DE DICIEMBRE 11:30 HORAS

"PRIMER PARTIDO CON MUCHAS GANAS"

Primer partido de las niños tras 8 meses sin poder disfrutar del baloncesto como nos hubiera gustado. Esta vez nos hemos estrenado con el club La Torre de Hortaleza.


Nuestras niños estuvieron demostrando las ganas que tenían de volver al terreno durante todo el partido. Cierto es que podríamos haber dado más dentro del campo. Las ganas nos superaron y no supimos gestionar el juego. La defensa nos falló a lo largo del partido, podrían haber presionado más y robar numerosos balones.


Fue un partido bastante igualado, una pena que al final por ciertos despistes nos superaron y no hubo vuelta atrás.

El resultado del partido no refleja el esfuerzo y las ganas de los niños por darlo todo.


Con mucha pena ya que por la situación que vivimos, los padres no pueden asistir a los partidos para ver a sus hijos disfrutar del juego. Esperemos que dentro de poco podamos vivirlo todos juntos, ver la ilusión de las niños y su esfuerzo por mejorar día a día.


Hay mucho que enseñar, pero entrenamiento tras entrenamiento iremos aprendiendo lo necesario para poder afrontar cada vez mejor los partidos. Seguro que con las ganas que tienen de evolucionar y su ilusión, cada vez demostraremos más nuestra habilidad para jugar al baloncesto.


¡VAMOS SPÍNOLA!



1º ENTRENADOR: SERGIO HERNÁNDEZ


2º ENTRENADOR: SARA FUENTE MUÑOZ


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo