Infantil mun. FS. | J.3 CD Spínola 1 - 3 Altair

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 12 DE DICIEMBRE DE 2020 – 11:00

“CON DOS GOLES EN PROPIA PUERTA”

No hay manera, la trayectoria del Infantil Municipal va camino de convertirse en una tragedia griega porque da igual que el rival sea superior, que sea de nivel parejo pero el equipo haga un mal partido o que el equipo juegue bien y se merezca los tres puntos, el resultado siempre es el mismo; derrota.


Este sábado el partido se desarrolló de forma cruel para el equipo local, dos goles en propia puerta impidieron la victoria del equipo del club deportivo que comenzó dormido, solo Arturo bajo palos mantenía un correcto nivel y evitaba el primer gol del rival. Tan mala defensa llevó a encajar el uno a cero en contra al desviar un defensor del Spínola el balón que acabaría dentro de la portería rival. A partir ahí el equipo mejoró notablemente, Pedro empezó a ganar algún balón y a correr, Nacho a combinar con los compañeros, Alejandro a imponer su fortaleza física, Diego a percutir por banda derecha y Javi y Álvaro a mover la pelota con rapidez y claridad. El equipo local se convirtió en dueño absoluto del encuentro ya cosechar oportunidades, Alejandra tras una espectacular cabalgada por la derecha disparaba a las manos del portero y poco después Pablo se plantaba dos veces ante el meta rival pero no conseguía batirle.


Con el 1 a 0 en contra se reanudó el partido tras el descanso, el equipo del colegio seguía buscando el empate que finalmente llegaría en una jugada prodigiosa en la que el equipo toco la pelota desde la defensa para acabar con un remate heroico de Alejandra que empataba el partido. El miedo a ganar igualó el encuentro, a pesar de ello el equipo local tuvo dos faltas peligrosísimas para cobrar distancia en el marcador, pero ocurrió justamente lo contrario, el balón parado en vez de darles la victoria les llevó a la derrota al encajar un nuevo gol en propia puerta cuando defendían un córner. Ese mazazo lanzó al equipo al ataque y en el ultimo segundo el Altair anotaba el 3 a 1 final.


Poco se puede decir a los chicos mas que animarles a seguir con el trabajo que vienen haciendo y que cojan confianza porque los resultados tienen que llegar.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo