Infantil mun. FS. | J.1 CD Spínola 2 - 4 Hispano Alemán

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 11:00

“NO HAY MANERA”

Nada, parece imposible que el Infantil Municipal consiga sus primeros tres puntos, ni jugando en su campo, ni jugando frente a un rival de nivel parecido ni poniéndose dos veces por delante en el marcador. Cuando a los cinco minutos el equipo del colegio ya había dispuesto de dos oportunidades por medio de Pablo y Alejandra y Pedro había marcado su primer gol nada hacía presagiar lo que ocurriría después. A partir de ese momento el rival con empuje y tiros lejanos se hacía dueño del partido y comprometía a Javier una y otra vez, el buen cierre del Spínola a penas daba abasto para detener las embestidas del rival y cuando le superaban se encontraron con un excelente Nacho bajo palos que salvó el empate en tres ocasiones con paradas milagrosas.


Desgraciadamente a la cuarta fue la vencida y el rival empató llegando así al final del primer tiempo. En el segundo tiempo de nuevo Pedro ponía por delante al equipo del colegio y con Arturo

aprovechando su rapidez y la fuerza de Pablo y Alejandra parecía que podían sentenciar. Nada más lejos de la realidad, una mala presión en un saque de banda lejano permitía al rival empatar a la contra. El partido cambió y las ocasiones se sucedían en la portería del Spínola, solo el buen hacer de Alejandro bajo palos mantenía el empate. Un balón perdido en el centro del campo acababa por decantar la balanza hacia el equipo visitante, ya a la desesperada con Álvaro en el campo para aprovechar su empuje acompañado de los jugadores con más gol del equipo llegaba la sentencia del rival que anotaba el 4 a 2 definitivo.


Mal partido del Infantil Municipal pésimamente dirigido desde la banda que no aportó ninguna solución durante todo el encuentro y que se sumó a la precipitación y la mala toma de decisión de los jugadores, mucho por mejorar.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y