INFANTIL MUN FS | J.10 CD SPÍNOLA 2 - 2 ALTAIR

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 6 DE MARZO DE 2021 – 13:00

“SE ESCAPA LA PRIMERA VICTORIA”

A punto de lograr la primera victoria el Infantil Municipal se quedó con la miel en los labios en un partido que fue una auténtica montaña rusa en la que se puso por delante, le remontaron, empató y apunto estuvo de llevarse la victoria.

El encuentro comenzó como los últimos disputados por este bravo equipo municipal, presión en Y griega cuando el rival saca la pelota de atrás y media pista cuando el rival se acerca al medio campo. En ataque salida de 3 y ritmo alto. Con estás premisas se produjeron las primeras ocasiones, los robos de Pablo en la intersección de la Y permitían al ala del Spínola disparar varias veces. Diego por su banda se convertía en un auténtico incordio con sus numerosas subidas y Álvaro no solo cortaba las contras del rival si no que se permitía subir cuando cortaba el balón y surtir a sus compañeros. Fruto de un disparo de Pablo que el portero rival no pudo atajar Jaime anotaba el primer gol al ser el más listo y aprovechar el rechace. Como le suele ocurrir al Infantil Municipal el verse arriba en el marcador le proporcionó una gran dosis de nerviosismo y de dominador pasó a dominado. Arturo realizó una parada increíble para evitar el empate pero poco después un disparo rival era desviado por un defensor y el Áltair empataba el encuentro. Con el 1 a 1 las cosas volvieron a su cauce, con Pedro y Alejando en el campo de nuevo las ocasiones se sucedían para el Spínola peo el marcador no se movió hasta el descanso.


El comienzo de la segunda parte no pudo ser peor, una jugada que parecía poco peligrosa acabo con el balón dentro de la portería local; tocaba remontar. El equipo no se descompuso, siguió defendiendo con mucha intensidad y orden, Alejandra, la capitana, se mostraba acertada jugando de ala y especialmente dura y resolutiva jugando de cierre. El equipo puso cerco a la portería visitante de nuevo y el portero del Altair tuvo que realizar varias paradas de mérito aunque en una de ellas de nuevo a tiro de Pablo dejo el balón muerto y de nuevo Jaime lo aprovechaba para conseguir el 2 a ; muy buen partido del punta del colegio. Desde ese momento hasta el final máxima tensión y oportunidades para los dos equipos que buscaban la victoria con ilusión pero sin acierto para finalmente terminar el encuentro 2 a 2.


Segundo punto para el Infantil Municipal en un partido bastante completo que servirá para coger confianza y asentar todo lo trabajado últimamente.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y