INFANTIL MUN FS | J.12 INTER SANSE 5 - 0 CD SPÍNOLA

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 20 DE MARZO DE 2021 – 14:00

“BUEN PARTIDO, MEJOR RIVAL”

Cayó el Infantil Blanco ante un rival superior pero esta vez sí dando un a buena imagen, peleando hasta el final y realizando jugadas de mérito tanto en defensa como en ataque. Nada más comenzar el rival avisó de todo su potencial, con unas alas rápidas y un punta peligroso los chicos del Spínola se dejaban el alma para defender su portería. Diego y Pablo tenían mucho trabajo en sus bandas pero conseguían parar la ofensiva y aún tenían tiempo para iniciar la jugada e intentar llevar peligro al portero visitante. Cuando el Inter superaba las alas todavía se encontraba con Javi de cierre y Arturo bajo palos; entre ambos realizaron cortes y paradas milagrosas. A falta de dos minutos para el final del primer cuarto un disparo de un jugador visitante golpeaba en un palo, luego en otro y se introducía en la portería local. Con el uno a cero el partido seguía igualado pero las imprecisiones a la hora de finalizar por parte del Spínola contrarrestaban con la eficacia de equipo de San Sebastián de los Reyes que de dos grandes disparos se iba al descanso con un claro 3 a 0 a favor.


Tras la reanudación el equipo del club deportivo lo dio todo para reducir distancias, Jaime no encontraba recompensa a su buen trabajo y sus tiros no acababan en el fondo de la red, la excelente presión de Nacho permitió a Alejandra disparar con el la portería vacía pero su disparo se fue al poste. El rival seguía llevando mucho peligro pero Álvaro se las arreglaba para cortar el pase decisivo o tapar el disparo peligros, cuando esto no ocurría Alejandro bajo palos realizaba varias intervenciones de merito. Según avanzaba la segunda mitad la presión Spínola empezaba a aflojar y el rival terminó aprovechando el cansancio para anotar dos goles más en las postrimerías del encuentro y colocar el marcador en un concluyente 5 a 0.


Otra cara la ofrecida por el Infantil Blanco con respecto a los dos partidos de la semana pasada, mostrando una defensa dura y combinando y robando para acercarse a la portería rival, este es el camino a seguir.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y