INFANTIL MUN FS | J.14 LICEO ITALIANO 4 - 5 CD SPÍNOLA

CAMPO: PABELLÓN DE CHAMARTÍN

DÍA Y HORA: SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2021 – 16:40

“PRIMERA VICTORIA”

Muestra de carácter del Infantil Municipal que tras perder 17 a cero en el partido de la mañana fue capaz de sobreponerse y conseguir su primera victoria seis horas más tarde. Curioso que la victoria llegase en un pabellón cubierto con superficie de parquet y unas dimensiones gigantescas si las comparamos con las superficies en las que el equipo suele jugar y entrenar.


El comienzo del partido fue de dominio total del Spínola pero como suele ser habitual el gol no se dignaba a aparecer. Para no romper la norma no escrita de quien perdona lo paga el Liceo se adelantaba en una contra rapidísima y poco después en otra contra marcaba el dos a cero. Poco después Pablo acortaba distancias pero el rival con su juego de contraataque parecía tener claro que así se llevaría los tres puntos pero no contaba con que Arturo realizara dos auténtico paradones para que la brecha en el marcador no se hiciera más grande. Con Alejandro y Pedro en el campo el partido se tranquilizó y consiguieron junto con la ayuda de Diego y de Javi que el Liceo dejara de correr. En la última jugada del primer tiempo una jugada desgraciada de Arturo permitía al rival anotar y subir el 3 a 1 al marcador.


La segunda parte fue la rebelión total, el equipo del Spínola sabiendo que no había sido inferior decidió poner toda la carne en el asador y hacer que se jugara a mil por hora. Álvaro, Javi y Alejandra se mostraban expeditivos en el puesto de cierre, Diego y Pedro además de matarse en defensa empezaban a llevar peligro en ataque, Alejandro y Pablo aprovechaban su fuerza para llevar peligro por la banda derecha y Arturo en punta se convertía en la pesadilla rival. Con el partido totalmente loco Arturo marcaba dos goles y empataba a tres, el rival lejos de amilanarse empezó a crear peligro pero no contaban con el recital de Nacho bajo palos, salidas, paradones a tiros lejanos… por momentos parecía imparable. La tensión era máxima y Alejandra decidió echarse el equipo a la espalda, la capitana, que jugó en las cuatro posiciones de campo posible, se hizo enorme y cortaba los ataques del rival, llevaba el peso en ataque y de un disparo que pego en el larguero y entro puso por delante al Spínola. Con poco tiempo los rivales pusieron cerco a la portería y en una jugada con algo de mala fortuna empataron, pero no contaban con que Arturo no estaba dispuesto a que su doblete fuera estéril y a falta de un minuto conseguía su hat-trick particular y subía el definitivo 4 a 5 en el marcador.


Alegría enrome para este grupo que desde el esfuerzo y el compañerismo intenta mejorar cada día y no se rinde pese a lo duro que a veces se ponen las cosas.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y