Infantil mun. FS. | J.2 CD Spínola 1 - 5 Paraíso

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 13:00

“VENDIENDO CARA LA DERROTA”

Debut del Infantil Municipal ante uno de los equipos más fuertes del grupo en este año tan peculiar que estamos viviendo. El partido comenzó con el dominio del equipo visitante pero pronto se vio que los chicos del colegio, a pesar de los pocos entrenamientos que llevaban y de contar con caras nuevas, no iban a ser una presa fácil. Una fuerte defensa con muchas ayudas, gran intensidad en toda la pista y una disciplina táctica encomiable permitía al equipo local pasar pocos apuros, cuando todo esto fallaba surgía Arturo bajo palos que con tres paradones increíbles mantenía el 0 a 0 en todo lo alto. El equipo del club deportivo no solo se defendía, también contratacaba con peligro, Pablo dispuso de un uno contra uno que salvó el portero rival, también se mostró acertado el guardameta ante un disparo de la capitana Alejandra desde la banda derecha. Poco después un balón muerto en el área del Paraíso no pudo rematarlo Pedro y culminar así su gran trabajo de pivote.


Con las espadas en todo lo alto se llegó al descanso, el equipo mostraba un gran empaque con Javi y Álvaro dirigiendo la defensa desde el cierre, mostrándose duros y con criterio en la salida del balón. Además Alejandro y Diego se sacrificaban para cerrar su banda, llegar al ataque y ocupar el puesto de punta para dar descanso a Pedro. En la segunda mitad se mantuvo la tónica los primeros ocho minutos pero a falta de un minuto para el final del último cuarto el partido enloqueció, un rival se plantó delante de Nacho que salvó el gol con una parada milagrosa, Pablo se planto delante del portero visitante y su disparo se fue al palo y en la siguiente oportunidad el Paraíso inauguraba el marcador. El gol fue un duro golpe para el equipo que encajaría cuatro goles más en ocho minutos, dos de ellos de falta. En el último minuto Pablo, también de falta directa. Anotaba el definitivo 1 a 5.


Buena imagen del equipo del colegio que habrá que ratificar en encuentros posteriores, pensando en dar el siguiente paso y mostrar más soluciones en ataque.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y