INFANTIL MUN FS. | J.6 PROSPORT 17 - 0 CD SPÍNOLA

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2021 – 10:00

“APLASTADOS”

Mucha diferencia de nivel y de intensidad entre el primer y último clasificado, el líder del grupo que hace poco había derrotado al equipo del colegio por 6 a 2 salió enrabietado como si tuviera que demostrar que la diferencia entre los dos equipos era mayor y desde el primer minuto puso cerca a la meta local. Esa intensidad tuvo un efecto devastador en el equipo del Spínola que puso todo de su parte para que el primer cuarto acabase ya con una goleada de escándalo por 8 a 0, solo la brillante actuación de Nacho bajo palos evito un resultado peor.


Tras esos 10 minutos el partido no cambio mucho, en fases del encuentro el equipo del club deportivo plantó cara al contrario pero en otros momentos bajaba los brazos lo que aprovechaba el equipo visitante para anotar varios goles prácticamente seguidos. Alejandro bajo palos salvó goles cantados y cuajó una buena actuación y evitó goles cantados.


Al final el marcador dibujo un concluyente 17 a 0 que debe hacer aprender al equipo que hay que jugar con cierta agresividad si se quiere competir.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y