INFANTIL MUN FS | J.8 CD SPÍNOLA 2 - 2 HISPANO ALEMÁN

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2021 – 14:00

“PUNTAZO”

Vuelta a la competición para el Infantil Municipal después de meses sin disputar ningún encuentro y buen sabor de boca en un difícil encuentro disputado ante el tercer clasificado del grupo que a pesar de ponerse con dos goles de diferencia no pudo detener el empuje del equipo local.


No fue un encuentro de mucha calidad pero sí muy intenso, ambos equipos intentaban imponer su físico y sacar alguna ventaja de algún disparo o rebote. El Hispano presionaba la salida de balón del equipo del colegio y fruto de un robo en el saque del portero marcó su primer gol. Poco después y aprovechando varios rechaces aumentaba su renta y colocaba en el marcador un preocupante 2 a 0. El equipo visitante seguía mandando y aprovechando la calidad de su hombre más habilidoso rondaba el 3 a cero que nunca llegaría, principalmente por las paradas de Arturo bajo palos. El Spínola daba la replica y el peligro llegaba principalmente por las alas donde Diego y Alejandro subían pero sin encontrar nunca posiciones de remate claras aunque sí consiguiendo forzar muchas saques de banda y córners que a la postre serían definitivos. En un saque de banda Álvaro reducía distancias con un golazo por la escuadra, poco después en otro lanzamiento de banda Pablo enviaba el balón al travesaño. Una buena jugada empezada por Javier desde el cierre acababa con una ocasión a la que Pedro no llegaba por muy poco. El punta del Spínola mostraba su progresión llegando con peligro y mostrándose participativo en el juego.


Con 2 a 1 comenzó la segunda parte a la que tampoco le faltó emoción. El partido seguía trepidante, el rival quería conseguir el golpe definitivo y estuvo a punto de conseguirlo pero Nacho bajo palos realizó dos auténticas paradas milagrosas. El equipo del club deportivo seguía sacando el balón jugado desde atrás, a veces con éxito y a veces otorgando claras oportunidades al rival. Con Jaime de punta las jugadas de ataque comenzaron a llegar a buen puerto, una combinación entre el fenomenal pívot y Alejandra estuvo apunto de subir el empate al marcador. Este finalmente llegaría en otra jugada de banda que rechazó el portero y Arturo empujo a gol demostrando ser el más listo. En otro saque de banda Pablo mandaba su segundo balón al larguero y no hubo tiempo para más.


Primer punto del año que recompensa todo el esfuerzo del equipo.

ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y