INFANTIL MUN FS | J.9 CD SPÍNOLA 1 - 4 PARAÍSO

CAMPO: COLEGIO CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2021 – 11:00

“DANDO LA CARA”

Volvía a visitar el segundo clasificado el pequeño campo del Cardenal Spínola con el precedente de la primera vuelta en la que, a pesar de vencer por un contundente 5 a 0, no fue hasta el final del partido cuando pudo inaugurar el marcador. Como si de un deja vu se tratase los primeros diez minutos fueron un toma y daca, el Spínola robando alto pero sin aprovechar sus ocasiones y el Paraíso aprovechando su calidad para poner a prueba a Alejandro que bajo palos se mostraba imbatible. Mediado el segundo cuarto se produjeron los típico minutos de baja de intensidad del equipo local que aprovechaba el conjunto del la calle del Padre Damián para marcar dos goles y llegar al descanso con 2 a 0 en el marcador.


Tras la reanudación el partido continuo igualado, la diferencia se producía en la finalización, el equipo del club deportivo fallaba en los pases en el último cuarto del campo mientras que el visitante imponía su calidad para hacer trabajar a Arturo que ocupaba ahora la portería del Cardenal Spínola. Fruto de una jugada individual llegaba el 3 a 0 para poco después, en una fantástica combinación entre Álvaro, Nacho y Pablo, permitía a este último anotar el 3 a 1 y dar esperanzas de una épica remontada. El juego se convirtió en un ir y venir esperando que el Paraíso sentenciase o que el cuadro propietario del campo remontase, finalmente el cuarto gol del Paraíso coincidía casi con el final del encuentro que mostraba un claro 4 a 1 para el equipo de indumentaria azul.


Partido para sacar conclusiones positivas y alabar en buen rendimiento de Pedro, Diego, Javi, Alejandra, Jaime y el resto de los compañeros que supieron frenar a un rival fuerte y mostrar mucho del trabajo realizado en los entrenamientos.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Alfonso Úcar

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Juvenil mun FS. | J.14 CD Spínola 3 - 5 Real Rumas

CAMPO: IB PADRE CLARET DÍA Y HORA: SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 - 11:00 HORAS “Se nos escapa el partido al final” Tras la derrota del último partido contra el campeón de liga en la cual dimos la cara y