J.1 | BENJAMÍN MUNICIPAL FS 0 – 11 PARAÍSO C

CAMPO: Cº CARDENAL SPÍNOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 13,00 HORAS

“Derrota que nos sirve para mejorar”

La primera jornada de liga comenzaba para el Spínola en nuestro campo y ante un rival que sabíamos que nos iba a crear muchos problemas en defensa, un clásico de los juegos deportivos en el distrito de Chamartín, Spínola contra Paraíso.


Después de un breve calentamiento y unos tiros para calentar a nuestro portero, empezábamos con las órdenes de aguantar los ataques del Paraíso en campo propio y salir por las bandas a la contra. En el primer minuto de partido, un disparo de los contrarios tras una jugada colectiva nos avisaba de lo que ocurriría a continuación.


El primer tiempo fue un monólogo del equipo contrario, que llego a sumar hasta 5 goles, de buenas jugadas colectivas, despistes en nuestra defensa que dejaban sin marcaje a los jugadores contrarios, e incluso en 2 ocasiones nuestra salida del balón se llevó a cabo regalándoles un balón en el punto de penalti, fruto de un pase horizontal desde la banda. Con 0-5 llegaba el descanso.


En el segundo tiempo el equipo mejoró, pusimos más empeño en seguir con nuestro marcaje y nos desperezamos en varios tramos de la segunda mitad, llegando a generar hasta 4 jugadas claras de gol, en las que no supimos elegir la opción correcta. El paraíso los últimos minutos volvió a pasar el rodillo y el resultado final es 0-11.


Es una derrota que no debe desanimarnos, queda toda la temporada por delante y tenemos que seguir entrenando la defensa cada semana. El próximo finde tenemos la oportunidad de demostrar mejoría e incluso marcar los primeros goles de la temporada.


1º ENTRENADOR: JORGE ORTÍN ASENSIO

2º ENTRENADOR: ÁLVARO BOTÍN

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.