J.1 | BRISTOL 6 – 2 ALEVÍN MUNICIPAL BLANCO FS

CAMPO: COLEGIO BRISTOL

DÍA Y HORA: SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 10:00

“Nos dejamos remontar”

Primer partido de la temporada y primer disgusto para el Alevín Blanco que cayo derrotado en su visita al colegio Bristol, un partido que bien pudo tener un resultado distinto ya que al descanso el equipo del club deportivo dominaba el partido y el marcador con un claro y merecido 0-2.


La primera mitad el equipo del colegio salió con una intensidad y concentración que le hacia dominador de todas las facetas del juego, defendía mejor, robaba mas, combinaba con precisión y llegaba a la portería rival con continuidad, desgraciadamente la finalización no era muy contundente y en 20 minutos de dominio solo Jaime pudo anotar dos goles con los que se llegaba al descanso, el equipo local apenas inquieto la portería defendida por Nacho.


La segunda parte cambio radicalmente, el Bristol encerró al Spínola en su campo y a base de tiros lejanos comenzó a agobiar y a empequeñecer al equipo visitante. En dos tiros lejanos el partido se igualo a dos pero desgraciadamente ahí no acabo la cosa la avalancha local trajo como consecuencia 4 goles mas ya que para entonces los chicos de sexto del cole estaban totalmente fuera del partido y ni el tiempo muerto ni los cambios trajeron el efecto deseado. Con 6-2 en contra el partido se igualo de nuevo y el Alevín Blanco tuvo oportunidades para acortar distancias pero la efectividad siguió siendo igual de mala que en el primer tiempo y el marcador no se movió.


Duro varapalo para el Alevín Blanco que vio como de una posible victoria paso a ser arrollado por un equipo de calidad parecida. Mucho por mejorar.


ENTRENADORES: Jorge Pimentel y Micaela Fernández

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.