J.1 | C.D.R. LA PALOMA “A” 4 – 3 INFANTIL FED. F.S.

CAMPO: COL. NTRA SRA DE LA PALOMA

DÍA Y HORA: SÁBADO 5 DE OCTUBRE DE 2019 – 13:00

“DEBUT POSITIVO EN LA CATEGORIA, QUE SE NOS ESCAPA EN EL ÚLTIMO MINUTO”

Cinco inicial: Jaime (P), Javier, Álvaro ( C ), Rodrigo y Mateo; Banquillo: Hugo (P), Miguel y Alejandro.


Con la baja de Fer, afrontamos nuestro primer partido en esta nueva categoría con la moral por las nubes, viendo como habíamos entrenado.


El rival, con un año más de experiencia, iba a ser una gran prueba para ver nuestro nivel inicial.


Comenzamos muy enchufados, defensivamente hablando, realizando una gran presión en ¾ de campo. Esto nos permitía robar el balón en su campo e iniciar jugadas de peligro, como la que produjo nuestro primer gol de la temporada, obra de Mateo, tras una gran jugada individual y posterior trallazo, 0-1.


Tras este gol, pudimos irnos al ataque con mayor comodidad y valentía, teniendo dos manos a manos con su portero que no conseguimos materializar.


Sin embargo, poco a poco, La Paloma comenzaría a crearnos peligro debido a su superioridad física, y, en una jugada aislada, nos harían el 1-1, donde Jaime no pudo hacer nada más. El partido estaba de nuestro lado, pero no conseguíamos marcharnos en el marcador.


Seguíamos manejando el tempo del partido y superando al rival, sobre todo individualmente, pero necesitábamos un gol por lo menos para que La Paloma comenzara a dudar. Dicho y hecho, en un saque de banda, Mateo puso el balón en el segundo palo, donde apareció el tacón de Miguel para poner el 1-2 en el marcador. Otra vez nos poníamos por delante, pero otra vez un error en la salida de presión nos penalizaba, empatando de nuevo La Paloma, 2-2.


La entrada de Alejandro nos daría oxígeno para volver a presionar como al principio del partido, impidiendo que el rival pudiera sacar el balón con comodidad. En una jugada por banda, previa falta no pitada, Mateo dejó al propio Alejandro el gol en bandeja para volver a adelantar a Spínola, 2-3, a pocos minutos de llegar al descanso.


Pero justo antes de que pitara el final del primer tiempo, un error en la cesión al portero hizo que La Paloma pudiera empatar y dejar que el segundo tiempo decidiera quien se llevaría la victoria.


Descanso.


La segunda parte fue bastante más bronca, debido a que el señor colegiado dejó que el equipo local pudiera defender de cualquier manera, sin pitar ni una sola falta, a cada cual más obvia. Pero esto no es excusa, ya que pudimos sentenciar el partido si hubiéramos tenido mucha más fortuna de cara a puerta.


Sin embargo, el equipo siguió jugando a un buen nivel, dejando en muchas ocasiones en evidencia al rival, a priori más experimentado.


El punto de inflexión llegaría a falta de 4 minutos, donde un rebote en defensa hizo que le llegara el balón a su pívot, el cual no perdonó, haciendo el definitivo 4-3.


Final.


A pesar de la derrota y de los errores cometidos, tengo que felicitar al equipo por su entrega y buen hacer, tanto con balón como sin él. En el futuro estoy seguro que mejoraremos, sobre todo a nivel goleador.


1,2,3 Spínola!!


PRIMER ENTRENADOR: Carlos Mendoza Pérez

SEGUNDO ENTRENADOR: Javier Marijuan Callejas

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.