J.1 | DEPORCOSLADA “B” 3–6 JUVENIL FEDERADO F.S.

Actualizado: 21 de nov de 2019

CAMPO: P.M VALLEAGUADO

DÍA Y HORA: DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019 – 16:00

“Nos estrenamos en la categoría con 3 puntos muy sufridos”

Debutábamos en Juvenil Preferente llenos de ganas, ante un Deporcoslada que venía de firmar una gran temporada el año pasado y que prometía ser un rival durísimo. Y así fue, obligándonos a sudar sangre para llevarnos una victoria importantísima a nivel numérico y moral.


Comenzamos el partido muy enchufados, alternando entre presión y media pista, y tratando de hacer circular rápido el balón para romper la bien plantada defensa de Depor.


Sin que llegaran los goles, los primeros minutos fueron intensísimos por parte de ambos equipos, con ocasiones para ambos lados bien desbaratadas por los porteros y los palos.


Transcurría el tiempo y poco a poco dábamos la sensación de estar mejor asentados en el campo que ellos, jugando por momentos a un nivel altísimo y empezando a inclinar el campo, hasta que Javo abrió la lata tras una buena jugada colectiva para hacer el 0-1 con el que llegaríamos al descanso.


La segunda parte, más de lo mismo. Juego muy igualado entre dos equipos muy intensos, aunque con menos llegadas a las áreas en los primeros minutos. Igual que ocurrió en la primera parte, el transcurso del tiempo nos fue favoreciendo y empezamos a tener las ocasiones más peligrosas, pero no lográbamos ampliar distancias con el rival, gracias en gran medida a su portero, que hacía parecer la portería muy pequeña.


Ellos, aunque no lograban finalizar con claridad, transmitían mucha sensación de peligro por lo que el partido estaba más que abierto y podía pasar cualquier cosa.


Fue Núñez con una genialidad el que rompió el encuentro, haciendo el 0-2 al que Depor reaccionaría sacando portero jugador con 10 minutos aún por jugarse.


El partido se abrió completamente, con un carrusel de goles. Primero recortaron distancias ellos, luego Nacho nos devolvió la renta, para que luego volvieran a acercarse y volviéramos a responder con gol de Guille para ponernos 2-4.


Aún así, para nada estaban asegurados los tres puntos, ya que volvieron a marcar quedando 3 minutos, pero Núñez y Juanjo pusieron tierra de por medio en el marcador, esta vez de manera definitiva, y sellaron una victoria muy sufrida.


Primera victoria y buenas sensaciones para afrontar una liga que aparte de larga va a ser muy exigente, y en la que sacar puntos cada fin de semana va a estar muy caro como se encargó de demostrarnos Deporcoslada.


ENTRENADORES: Jaime Elorduy Tourné, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.