J.1 | JUVENIL MUNICIPAL BLANCO FS. 6 – L’OLYMPIQUE 2

CAMPO: CARDENAL SPINOLA

DÍA Y HORA: SÁBADO 16 DE NOVIEMBE DE 2019 - 14:00 HORAS

“BUEN COMIENZO DE TEMPORADA PESE A LAS BAJAS”

Primer partido de temporada en el cual pese a la lesión de uno de nuestros jugadores y contar únicamente con 6 jugadores de campo en la primera parte y 4 en la segunda solventamos con un

buen resultado para arrancar la temporada.


Comenzamos el partido presionando al rival y al poco de empezar nos adelantamos robando un balón en campo contrario y finalizando Basanta en un uno contra uno contra el portero. En otro robo en el área rival Raúl marco el 2-0. El contrario tenia serias dificultades para sacar el balón jugado y se limitaba o bien a mandar balones al pívot o a intentar salir conduciendo el balón cosa que no nos resultaba muy difícil de defender. Celorrio cerro la cuenta de la primera parte marcando el 3-0 definitivo al descanso.


La segunda parte fue más de lo mismo lo único que debido a los pocos efectivos que teníamos al

lesionarse Barrera y a que Lucas no podía quedarse nos quedamos con 4 y el cansancio se notó. Así el rival recorto distancias al marcar un gol con un poco de suerte tras varios rechaces. Al poco Raúl volvió a marcar el 4-1. Chete en una muy buena jugada individual por banda marco el 5-1. Tras el 5-1 el equipo contrario volvió a recortar diferencias en una jugada muy parecida a la de la primera parte.


Basanta en una pared por medio volvió a quedarse solo delante del portero para cerrar el marcador con el definitivo 6-2. Así empezamos con muy buen pie pese a las adversidades la temporada con un muy buen resultado y sobre todo mostrando superioridad ante el rival durante todo el partido dominando el juego desde el principio hasta el final del partido.


1º ENTRENADOR: JAVIER SANZ GIL

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.