J.10 | ALEVÍN FEDERADO A FS. 1 – 6 INTER MOVISTAR A

CAMPO: P.M. MIGUEL GUILLÉN PRIM

DÍA Y HORA: DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DE 2019 – 10:30

“Debacle en campo ajeno”

Convocatoria: Mateo B (p), Carlos B, Fluxá, Luis, Iván, David, Jaime, Santi, Pablo, Mateo G, Carlos P, Álex.


Décima jornada de liga que tuvimos que jugar en el campo del Prim por falta de disponibilidad de nuestro campo, Los Olmos, y que pagamos caro.


El partido fue un desastre, con los nuestros descolocados, sin intensidad y sobrepasados en todas las facetas del juego por un Inter muy superior. En el minuto 2 ya perdíamos 0-1 tras un fallo defensivo generalizado. Inter movía la pelota y nos ganaba la espalda continuamente. El 0-2 para abrir más la brecha vino tras un saque de esquina que remataron solos en el segundo palo. Con 0-2, aún pudo ser peor. Mandaron un balón al travesaño que botó en la misma línea. Para cerrar un primer tiempo negro, perdimos la pelota saliendo de atrás y regalamos el 0-3 justo antes del descanso.


El inicio del segundo tiempo fue el único rato en que vimos algo de luz en el partido. Un inmenso lex, apoyado por Santi y David en las alas y con el sostén de Bujalance atrás, espoleó al equipo, que creyó en la remontada cuando el propio Álex de puntera y tras un sensacional reverso de pívot hizo el 1-3. Era otro partido, igualado al menos en intensidad y empleando cada equipo sus armas. Quizás hubiera sido diferente, o quizás no, si el tiro cruzado de David que dio al poste y se paseó por la línea hubiera entrado.


Pero no lo hizo, ni éste ni el segundo disparo del propio David tras el rechace que se estrelló en el otro poste. Con el paso de los minutos y sobre todo con el descanso de Álex perdimos la intensidad y de nuevo Inter nos arrasó en 10 minutos para olvidar en que nos cayeron el 1-4, el 1-5 y el 1-6.


Sin duda alguna, la peor derrota del año y el primer partido de la temporada en que somos largamente superados por el rival en intensidad y ganas. Sin eso, nuestro equipo no puede funcionar.


ENTRENADORES: Carlos Mendoza Pérez, Miguel Muñoz Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.