J.10 | JUVENIL MUNICIPAL VB. 2 – 0 SANTA MARÍA

CAMPO: CDM PEPU HERNÁNDEZ

DÍA Y HORA: SÁBADO 15/02/2019 – 09:30H.

“NOS FALTA CONTINUIDAD Y RESPONSABILIDAD”

Convocatoria:

Colocadoras: Candela.

Opuesta: Natalia.

Centrales: Cristina y Lucía.

Receptoras: Ángela y Mica.

Décima jornada de la temporada, pero primer partido de esta fase donde jugamos una liga los 4 primeros equipos clasificados de la fase anterior, enfrentándonos nuevamente al equipo de Santa María.


Sin que sirva de excusa nos presentamos al partido con 6 jugadoras justas para jugar, sin tener jugadoras de todas las posiciones y con nuestra colocadora Candela que llevaba un mes sin tocar balón por lesión, incorporándose hoy algo precipitado, pero necesario.


Con varias jugadoras de convivencia y algunas enfermas nos enfrentamos a un equipo ya conocido, bastante tranquilas, sabiendo que ya las habíamos ganado en liga, pero sin ser un equipo fácil. Comenzamos el partido bastante tranquilas para los cabios de posición y sabiendo que Candela no podíamos exigirla demasiado. Aún con muy buenas rachas de saques y bastante acertadas en recepción y defensa siempre íbamos 3 o 4 puntos por debajo en el marcador. Con un muy buen final de set conseguimos acercarnos y luchar por éste, pero al final se nos escapaba por la mínima, perdiendo 23-25.


Ya con algo más de presión jugamos el segundo set más centradas en defensa y recepción, la cual teníamos que facilitar a Candela todo lo que pudiésemos, en cambio, seguíamos siempre manteniendo esos 4 puntos por detrás en el marcador, esta vez en gran parte por los errores en el saque y sobre todo por la falta de ataque. Nos costaba muchísimo hacer punto, ya que pasábamos la pelota muy fácil al campo rival. Con un gran final de set y remontando hasta 5 puntos conseguimos igualar el marcador a 22, pero tras un final de infarto se nos escapaba el partido perdiendo el segundo set 24-26.


Tenemos que ser constantes en los entrenamientos y partidos, tener mayor responsabilidad y pensar más en la pista.


ENTRENADORA: Alba Cubero Martínez

Entradas Recientes

Ver todo

PATROCINADORES

NUESTRA FAMILIA

LOGO2.png

AGRADECIMIENTOS

PALMARÉS CLUB DEPORTIVO

Campeón de  Madrid

Comunidad Madrid

Temporada 12-13

Categoría Infantil

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 13-14

Categoría Alevín

Campeón de Liga

Fed. Madrileña Futsal

Temporada 16-17

Categoría Preferente

Campeón de Copa

Fed. Madrileña Voley

Temporada 16-17

Categoría Infantil

Todos los derechos reservados por el Club Deportivo Spínola Chamartín  -  2017

Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA.